www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 39915










20/12/2016 - 8:15 | Espectáculos /

Pedro Alfonso y Flor Vigna se coronaron campeones del Bailando 2016

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La pareja conformada por el productor y actor Pedro Alfonso y la gimnasta Flor Vigna se coronó esta noche campeona del Bailando 2016 tras imponerse en la final con el 51,97% de los votos a la dupla integrada por el cantente Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk y la bailarina Barby Silenzi, que logró el 48,03, en el último programa del año de ShowMatch.


La votación telefónica que definió la contienda se realizó luego de una competencia muy pareja, ya que terminaron 2-2 en los bailes: El Polaco y Silenzi ganaron en el ritmo libre y el regggaeton, mientras que Alfonso y Vigna lo hicieron en Música Disco y Cuarteto.

El productor y actor junto con la gimnasta deberán defender el título en la próxima edición.

Antes de anunciar a los ganadores y luego de algunas palabras de agradecimiento, el conductor Marcelo Tinelli anticipó que ShowMatch volverá el año que viene, más precisamente el 15 de mayo en su duodécima temporada en Canal 13, a la que hay que agregarle una temporada más realizada en Canal 9 y otras 15 pero con el nombre de VideoMatch en Telefe.

Alfonso y Vigna venían de vencer en semifinales a la modelo y actriz María del Cerro, una de las revelaciones, y a su bailarín Nicolás Villalba, mientras que los subcampeones habían dado el gran golpe tras eliminar a la pareja defensora del título integrada por Federico Bal y Laura Fernández.

De esta manera, los flamantes ganadores podrán cumplir el sueño a la Asociación Arco Iris de Paraná, institución que brinda apoyo y mejora la calidad de vida de las familias de los niños que permanecen internados en el servicio de oncohematología del Hospital San Roque.

El sueño por el que competían el Polaco y Barby era el de la Fundación "Sumando voluntades", un parador platense nocturno para gente en situación de calle que necesita comprar un vehículo para hacer recorridos nocturnos y asistir a quienes perdieron casi todo.

Competencia pareja y recuerdos para todos.
Durante el inicio, Alfonso sorprendió a todos y le dio un "pico" al jurado Marcelo Polino, con quien mantuvieron duros cruces durante este y las anteriores ediciones y lograron así amigarse.

El primero de los cuatro bailes fue el ritmo libre y el punto fue para El Polaco y Barby al imponerse 3-2 (Ángel De Brito, Carolina "Pampita" Ardohain y Moria Casán votaron por el cantante, mientras que Soledad Silveyra y Marcelo Polino lo hicieron por el productor cuando ya estaba definido el ganador).

En este caso la pareja que se puso en ventaja bailó el tema "24K Magic" de Bruno Mars, en tanto, la otra dupla optó por "La Bicicleta" de Carlos Vives y Shakira.

Ya en el segundo ritmo, Música Disco, Alfonso y Vigna empataron 1 a 1 al imponerse 4-1 (De Brito, Ardohain, Casan y Polino contra Silveyra).

El tercer baile fue el reggaeton y El Polaco con Barby volvieron a ponerse en ventaja tras ganar por 4-1 (De Brito, Pampita, Moria y Polino, mientras que "Solita" se inclinó por Alfonso y Vigna).

El cuarto y último ritmo fue el cuarteto y la final volvió a emparejarse porque Alfonso y Flor Vigna establecieron el 2-2 al imponerse 4-1 (De Brito, Ardohain, Solita y Polino votaron por el productor, mientras que Casan lo hizo por el cantante y Silenzi).

La final del segmento de baile arrancó con una megaapertura en la que Marcelo Tinelli realizó un repaso de los 11 años del certamen, comparándolo con un torneo de fútbol.

Posteriormente, hubo un gran show de baile que contó con la participación de Hernán Piquín, Mora Godoy, el grupo folclórico Malevo, cientos de bailarines y los finalistas desplegados en el estudio y en la calle Olleros.

Luego de un discurso de Tinelli comparando el certamen con un partido de fútbol, la apertura se cerró con los finalistas Pedro Alfonso, Flor Vigna, El Polaco y Barby Silenzi bailando para luego ponerse cara a cara, a la vez que sonaba una campana de boxeo.

También hubo tiempo para la parodia de los políticos que participaron del reality Gran Cuñado 2016 anticipando la llegada de la Navidad.

Entre baile y baile se recordó cómo llegó cada pareja a la final, familaires y allegados saludaron a cada uno de los concursantes y también se hizo un compilado de las intervenciones que tuvieron cada uno de los miembros del jurado durante todo el año hasta llegar a esta final que tuvo un cierre con brillo, emoción y lágrimas de felicidad para los ganadores y el reconocimiento de los subcampeones.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Un voraz incendio destruyó una fábrica de muebles en San Fern...

Presos bonaerenses clasifican y reciclan residuos para el cui...

Vidal, Rodríguez Larreta y Frigerio presentaron la red públic...

River empató sin goles ante Flamengo y terminó primero en su ...

Boca cerró su semestre con una fiesta de goles en Villa Merce...

Romero se lesionó la rodilla y se pierde el mundial de Rusia...

Economía >>

Información General >>

El gobierno pide “responsabilidad” a empresarios para no tras...

EL BCRA mantuvo la tasa de referencia en 40% y anticipó que c...

Los salarios en dólares cayeron casi 35% en dos años y medio,...

El gobierno da marcha atrás y frena por dos meses el recorte ...

La oposición logró en el Senado avanzar con su proyecto sobre...

Procesan a ex asesor de Berni por el operativo del “gendarme ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Los hermanos Sbaraglia brillaron ante un colmado Cine Teatro ...

La guitarra amarilla de Prince subastada en 225.000 U$S en Nu...

La familia de Débora Pérez Volpin pidió la indagatoria del en...

Sanciones y rechazo internacional tras reelección de Maduro

Un peligroso fenómeno se presenta en Hawái al llegar lava vol...

Un avión se estrella con 104 pasajeros a bordo en Cuba: sólo ...

Política >>

Policiales >>

Reclaman a Carrió que denuncie las supuestas coimas de labora...

Posse y Caputo participaron del timbreo nacional de Cambiemos...

Carrió salió a defender a Quintana y la jefatura de gabinete...

Prostituía a sus hijastras a cambio de bebidas alcohólicas y ...

Chocaron un tren de la línea San Martín y un camión en Pilar:...

Video: Como fue el operativo para detener una banda que comer...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ