edición 7354 - visitas hoy 51015

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mujeres Pro San Isidro presentan “El Árbol de los Deseos”

El lunes 19 de diciembre de 10 a 19 horas en el Mástil de San Isidro se darán cita las Mujeres Pro San Isidro, espacio liderado por la concejal del Bloque Pro San Isidro, Rosalia Fucello, donde se presentará la iniciativa solidaria: “El Árbol de los Deseos”.
El objetivo es acercar la magia y la ilusión a los niños que más lo necesitan invitando a todos los vecinos del partido a dejar sus deseos en los arboles que estarán expuestos en el Mástil y decorados con cientos de tarjetas con forma de estrellas, campanas, corazones y abetos.

La iniciativa se realizará a beneficio de los niños del Hospital Materno Infantil de San Isidro, Fundación Cor y Comedor Puertas del Cielo de Boulogne a quienes se les donarán los arboles decorados por los vecinos del partido junto con regalos especialmente elegidos para ellos. Estarán presentes también las artistas invitadas que colaboraron en la intervención de uno de los árboles : la arquitecta María Inés Penas y la diseñadora Verónica Gosso Eguia.

“Con el espacio Mujeres Pro San Isidro apuntamos a ayudar y asistir a los más necesitados del partido, hemos recorrido comedores y hogares, realizamos alianzas con Fundaciones para aportar desde nuestro lugar a mejorar la calidad de vida del vecino con campañas de concientización, visitándolos, escuchándolos, y tomando el compromiso que nos debemos con los sectores que más necesitan de nosotros” comentó Rosalia Fucello

Y agregó “Este año estuvimos más cerca. Nos encontramos, nos escuchamos y trabajamos en equipo, sumando cada uno desde su lugar. Ese es el camino que empezamos y que vamos a seguir recorriendo con todo el equipo de Mujeres Pro San Isidro.”

Últimas Noticias