edición 7332 - visitas hoy 30046

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Andreotti recorrió obras de asfalto en los barrios Hardoy, La Paz y Héroes de Malvinas

El Intendente de San Fernando supervisó, junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, los trabajos que se están realizando entre Ruta N° 202 y José Ingeniero, y de Maipú a Miguel Cané.
El Intendente de San Fernando supervisó, junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, los trabajos que se están realizando entre Ruta N° 202 y José Ingeniero, y de Maipú a Miguel Cané. "Siempre estamos agradeciendo al empleado municipal que pone mucho empeño en esta tarea", expresó el Jefe Comunal.
El Municipio de San Fernando continúa mejorando las calles del distrito con el fin de brindar una mejor calidad de vida a los vecinos. Para ello desarrolla tareas de asfalto en todas las arterias de la ciudad, con empleados y vehículos municipales.

El Intendente Luis Andreotti visitó el lugar junto a Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante y sostuvo: "Estamos haciendo tareas de mantenimiento de la capa asfáltica en los barrios Hardoy, Héroes de Malvinas y La Paz, entre 202 y José Ingenieros y Maipú y Miguel Cané. Se van a reparar cada una de las calles en el barrio con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos".

Asimismo, el Intendente agregó: "El mantenimiento lo hacemos en todas las calles de San Fernando, a veces nos cuesta más la refacción que otra tarea que podemos hacer, pero desarrollamos todo con personal municipal y con vehículos propios a un costo que realmente es accesible para el Municipio.

"Siempre agradecemos al empleado municipal que pone mucho empeño en sus tareas. Además, este trabajo primero beneficia al tránsito, luego tener algo en buen estado y mantenido mejora el nivel de vida de la gente", concluyó Luis Andreotti.

Últimas Noticias