edición 7359 - visitas hoy 8428

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Intendentes y concejales “sub 45” del PJ bonaerense lanzan un acto en San Isidro por la “renovación”

Un grupo de intendentes y concejales “sub 45” del PJ Bonaerense realizarán el próximo sábado un acto en San Isidro por la “restauración peronista”, en medio de la puja partidaria por la necesidad de un nuevo liderazgo de cara a las elecciones legislativas del año próximo.
Unos 1500 referentes de la “renovación generacional del peronismo” se reunirán en el Club Independiente de Beccar, en una convocatoria con la “particularidad de ser de abajo para arriba” y surgida de concejales y dirigentes de San Isidro, San Martín, Tres de Febrero, Tigre, San Fernando, Pilar, Moreno, Luján, Campana y Almirante Brown.

Para el encuentro están confirmados los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Menéndez (Merlo) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), además del ex presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez y organizaciones sindicales.

En un comunicado, los organizadores apuntaron que “es el nacimiento de una nueva y voluminosa corriente interna del peronismo, construida de abajo hacia arriba con jóvenes dirigentes sub 45 que rescatan lo mejor de los últimos 12 años pero con la más absoluta convicción de que el pueblo siempre vota para adelante”.
El espacio advirtió que la sociedad se encuentra “sorprendida y decepcionada de que el cambio prometido sólo trajo mayor inflación, mayor pobreza y y pérdida de empleos de forma masiva y del poder adquisitivo”.

Últimas Noticias