edición 7354 - visitas hoy 19391

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri entregó jubilaciones a vecinos de Munro

Jorge Macri entregó jubilaciones a vecinos de Munro
El intendente de Vicente López, Jorge Macri y el gerente de la oficina de Munro de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Nahuel Ponce, entregaron certificados de jubilación a 50 vecinos de Vicente López.
“Estamos hoy acá, acompañándolos en este hermoso lugar para darles una buena noticia: que van a empezar a cobrar sus jubilaciones”, con esas palabras abrió su discurso Jorge Macri, quien además remarcó ante los presentes: “Nuestra prioridad es acompañar a todos los mayores, para que después de tantos años de trabajo, puedan vivir la vejez tranquila que se merecen”.

Una vez finalizada la entrega de las resoluciones en las que se notificaba a los nuevos jubilados, se realizó un espacio de consultas del que también participaron las autoridades de la sucursal local del PAMI.

“Además de poder ayudar a nuestros vecinos a que se jubilen rápido, porque hemos acortado el tiempo que llevaba el trámite, es importante que ellos estén asesorados en todo lo referente a su jubilación, por eso en estos eventos también participa el PAMI”, explicó Macri. Y agrego: “Para nosotros lo primordial es poder ayudarlos a ellos, que durante años se levantaron temprano para ir a trabajar y hoy se merecen disfrutar de su tiempo”.

En el mismo sentido, Nahuel Ponce expresó: “Es muy gratificante poder devolverles un poco de todo lo que hicieron en su vida laboral, reconocerles ese esfuerzo y que se vayan a casa no solo con la resolución, sino también con la posibilidad de hablar con nosotros y que les podamos responder algunas consultas o dudas que tengan en esta nueva etapa”.

Últimas Noticias