edición 7358 - visitas hoy 10614

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tevez fue la gran figura de Boca y del superclásico

Tevez fue la gran figura de Boca y del superclásico
Con una gran actuación, dos goles y una asistencia, Carlos Tevez fue la gran figura de Boca y del Superclásico que el elenco de la ribera ganó esta tarde 4 a 2 en el estadio Monumental.
El “Apache”, que venía levantando su nivel en los últimos partidos, apareció en el momento más difícil de Boca, cuando perdía 2 a 1 y no encontraba los caminos.

Así fue que a los 16 minutos del segundo tiempo, luego de un grosero error del juvenil arquero Augusto Batalla, estampó el 2 a 2, y a los 36 de la misma etapa, con una definición de lujo, el 3 a 2.

Además, en el primer gol de Boca, convertido por Walter Bou, habilitó al ex Gimnasia y Esgrima con un preciso pase en cortada, para dejarlo de cara al arco riverplatense.

El resto de los futbolistas de Boca jugaron en un nivel parejo, aunque Fernando Gago y Ricardo Centurión, estuvieron un escalón más arriba.

“Pintita” fue favorecido por la salida de Andrés D Alessandro, a los 14 minutos del segundo tiempo, ya que el “Cabezón” no solo manejaba los hilos de River, sino que también le hacía “sombra” al volante central de Boca cuando quería salir desde el fondo jugando.

Liberado de esta marca, Gago pudo tomar más contacto con la pelota y comenzó a ser la voz de mando de Boca desde el fondo, arrimándose a los centrales cuando el arquero Axel Werner sacaba.

En tanto, Centurión, quien ingresó por Bou a los 21 minutos del segundo tiempo, complicó con su velocidad y gambeta a un cansado fondo “millonario”, siendo también socio de Tevez en las réplicas.

El ex Racing y San Pablo ganó la mayoría de los mano a mano con los rivales y se dio el gusto de marcar el cuarto gol, cuando el partido se terminaba.

Se jugaban 48 minutos, Iván Rossi cabeceó para atrás un pelotazo largo, Centurión encaró a Augusto Batalla, le tocó la pelota por arriba y la empujó al fondo de la red, de cabeza, apremiado por Jonatan Maidana.

Últimas Noticias