edición 7360 - visitas hoy 8919

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gallardo opinó que River “fue superior todo el partido” e irá por la “revancha” el jueves ante Central

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, consideró hoy que su equipo “fue superior todo el partido” a Boca, al tiempo que buscará la “revancha” de esta derrota el próximo jueves contra Rosario Central, en la final de la Copa Argentina.
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, consideró hoy que su equipo “fue superior todo el partido” a Boca, al tiempo que buscará la “revancha” de esta derrota el próximo jueves contra Rosario Central, en la final de la Copa Argentina.
“Cuando sos superior durante gran parte del partido y no lo podés concretar, después pasa lo que nos pasó. El fútbol es así, a veces te pone a prueba. Lamentablemente era el partido que no queríamos perder, hicimos mérito para ganarlo y nos quedamos con las manos vacías”, analizó el “Muñeco”, en conferencia de prensa, tras la goleada 4-2 en contra frente al “Xeneize”.

En ese sentido, lamentó la derrota porque era el partido “que no quería perder”, aunque el plantel tendrá “revancha” rápidamente por la Copa Argentina “y el plus de jugar la Libertadores”.

“Vamos a sufrir el dolor de esta derrota hoy, nos costará dormir esta noche por cómo se dio el partido, pero mañana a la tarde cuando volvamos, tengo que tener jugadores que quieran tener revancha, y lo más importante va a ser enfocarnos en la parte emocional. Lo del jueves es una revancha, una final”, explicó.

Además, precisó: “El partido de hoy seguramente quedará en la estadística, pero el jueves tenemos la posibilidad de ganar un título y un plus más que es el de jugar la próxima Copa Libertadores”.

El “Muñeco” opinó que River tuvo “cincuenta o sesenta minutos de muy buena actuación colectiva” y recordó que contó con “situaciones muy claras”.

“El empate de Boca golpeó muy duro y no pudimos volver a ser los mismos. Se encontraron con el tercer gol, un golazo de Tevez, y a partir de ahí no hubo mucho que hacer”, sostuvo.

Ante la consulta por la salida de Andrés D'Alessandro, que venía haciendo un buen partido, argumentó que ante la proximidad de la final en Córdoba, puso “lo mejor que tenía pensando en que podía pasar lo que pasó, sacar una diferencia y después hacer cambios”.

También bancó al juvenil Augusto Batalla, y afirmó que con el error de esta tarde en el estadio Monumental “se empieza a recibir de arquero”.

“Está hecho de buena manera, y ese error no lo va a hacer claudicar. A partir de hoy tiene que empezar a crecer, y estos errores te hacen crecer siempre”, finalizó.

Últimas Noticias