edición 7360 - visitas hoy 21940

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Club Náutico Hacoaj celebró su cierre de año en Tigre

El Club Náutico Hacoaj celebró su cierre de año en Tigre
El Club Náutico Hacoaj cerró su año en Tigre con un encuentro entre socios y deportistas que representan a la institución y en el que estuvo presente el intendente Julio Zamora.
Hubo shows artísticos, sorteos y reconocimientos a deportistas. El intendente Julio Zamora fue nombrado socio honorario de la entidad.
La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del tradicional club con múltiples propuestas, shows artísticos, sorteos y reconocimientos por los resultados deportivos obtenidos durante 2016.

En ese marco, Zamora destacó: “Hoy celebramos lo realizado por quienes estimulan y representan los valores de este Club: valorar la familia y premiar el esfuerzo. El deporte es esencial para disfrutar de una vida sana y en ese marco seguiremos acompañándolos para que podamos seguir creciendo juntos”.

El jefe comunal recibió el nombramiento de socio honorario del club y una casaca oficial del Hacoaj.

Por su parte, el vicepresidente del Club Náutico Hacoaj, Daniel Szidler subrayó: “La articulación entre Hacoaj y el municipio es muy fuerte. Junto al Rotary cada año con la Maratón y en actividades que promuevan el deporte. Cumplimos otro año de labor codo a codo”.
El Club Náutico Hacoaj fue fundado el 24 de diciembre de 1935 por un grupo de familias apasionadas por el río, los deportes y la vida al aire libre, que se aventuraron a armar un espacio en el entonces poco explorado Delta del Paraná.

Últimas Noticias