edición 7360 - visitas hoy 68727

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri: “Reconocer el trabajo social de las empresas permite motivar a otras a que también trabajen con la comunidad”

Muchas de las empresas con sede en Vicente López, colaboran con acciones sociales, recreativas o participativas, que se plasman directamente en la vida del vecino.
Los jardines de la Quinta Trabucco, fueron el escenario de la cuarta edición del encuentro donde se distinguen a las empresas locales más comprometidas con el Municipio. El objetivo de esta actividad es seguir apoyando a todos los emprendedores y empresas que cumplen un rol importante en Vicente López.
El municipio de Vicente López trabaja desde hace cinco años fortaleciendo la Responsabilidad Social Empresarial de las organizaciones locales, generando un vínculo de coparticipación entre ambas.

El intendente Jorge Macri señaló “Queremos agradecerles a todas las empresas por el aporte que hacen en la construcción de este municipio, y por su enorme compromiso. Cada acción conjunta que llevamos adelante es una clara muestra de confianza, que nos indica que estamos avanzando en la dirección correcta”.

Muchas de las empresas con sede en Vicente López, colaboran con acciones sociales, recreativas o participativas, que se plasman directamente en la vida del vecino.

Jorge Macri, a su vez sostuvo “Nuestro principal objetivo es caminar hacia un Vicente López del que podamos sentirnos cada día más orgullosos. Y nos alegra mucho saber que somos muchos tirando para el mismo lado” y remarcó “Sigamos trabajando entre todos, porque entre todos llegaremos más fácil a nuestro objetivo”.

Entre las empresas destacadas en esta edición se encontraban Bayer: por sus acciones en educación primaria, SCJohnson: por sus acciones de medio ambiente, Alsea: por sus acciones de empleabilidad, como así también Fundación Siemens, P&G, Mercado Libre, Nike, Fundación Pepsico, Directv, Mimo&Co y CVA.

Últimas Noticias