edición 7360 - visitas hoy 80624

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ciarletta: “Era una deuda de la provincia con San Fernando”

 Agustina Ciarletta, Directora de Centros de Referencia de la Provincia y referente de Cambiemos en San Fernando
Por una decisión de María Eugenia Vidal, la provincia descentralizará a los municipios de la zona norte el cobro de impuestos a embarcaciones deportivas.
La reunión se desarrolló en la Municipalidad de San Fernando y participaron el Intendente local, Luis Andreotti, el de Tigre, Julio Zamora, el de San Isidro, Gustavo Posse, el Subsecretario de Gobierno, Alex Campbell, el titular de Arba, Gaston Fossati, y los Ministros Joaquín de la Torre y Hernán Lacunza.

“Esta era una deuda que la provincia tenía con los municipios de la región. Gracias al trabajo conjunto del bloque de Cambiemos de San Fernando y de autoridades provinciales como Daniel Salvador y Alex Campbell, logramos restablecer un convenio roto en 2014. De esta manera le permitirá a los municipios mejorar la fiscalización y la cobrabilidad”, sostuvo Agustina Ciarletta, Directora de Centros de Referencia de la Provincia y referente de Cambiemos en San Fernando.

El nuevo convenio prevé el cobro y el control de los municipios a las embarcaciones deportivas y el compromiso de destinar parte de lo recaudado a la financiación de distintos programas sociales.

Luego de la reunión el Concejal de Cambiemos, Sebastián Salvador afirmó que “esta es una muestra más de la política que tienen la Gobernadora Vidal y todo su equipo de trabajo de fortalecer a los municipios y trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de todos los bonaerenses”

Últimas Noticias