edición 7354 - visitas hoy 15789

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un hombre mato a su ex esposa y a su hija

Un hombre mató a su ex esposa y a su hija en su casa de la ciudad bonaerense de José C. Paz, a quienes les reclamaba que abandonaran la propiedad, tras lo cual fue detenido, se informó hoy.
Fuentes policiales indicaron que el agresor, identificado como Jorge Avilés, de 49 años, estaba separado desde hacía unos diez años de Miriam Elizabeth Lemos (49).

La mujer lo había denunciado por violencia de género hace seis años, cuando recibió un cabezazo que le provocó la fractura del tabique nasal.

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Valentín Alsina al 2900, adonde fueron acuchilladas Lemos y su hija Yesica Soledad Avilés (30).

Ambas fueron halladas por el hijo de Lemos, Franco Avilés (22), quien también encontró adentro de la casa el arma utilizada para el doble crimen.

El atacante fue detenido el sábado en una casa de la calle Godoy Cruz al 3400, de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, cuando llegaba con su pareja.

De acuerdo a los voceros, Lemos le exigía a su ex esposa e hijos que abandonaran la propiedad, a nombre de su padre, pero sus familiares se negaban.

Intervienen en el caso personal de la comisaría segunda de José C. Paz y la Sub DDI de José C. Paz, además de la UFI N° 25 descentralizada de Malvinas Argentinas.

Últimas Noticias