edición 7355 - visitas hoy 3440

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli advierte sobre una “segunda etapa del ajuste” del gobierno de Macri

El excandidato a la Presidencia por el Frente por la Victoria (FpV), Daniel Scioli, advirtió hoy sobre la llegada de una “segunda etapa del ajuste” por parte del Gobierno de Cambiemos, durante un acto en Rosario.
En la ocasión, el diagnóstico fue compartido por el Parlamentario del Mercosur y ex ministro de Defensa, Agustín Rossi, quien pronosticó que si “si Cambiemos sale victorioso de las elecciones del año que viene se va a venir la segunda etapa del ajuste”.

Scioli dijo que el segundo ajuste será impuesto desde el exterior ya que se recurrirá al Fondo Monetario Internacional (FMI) por falta de financiamiento.

“Quiero defender y proteger a la gente de la próxima etapa de este ajuste que va a ser muy dura”, expresó el exgobernador bonaerense.

Por otro lado, sostuvo que “hay señales claras de que se vendrá una nueva flexibilización laboral”.

Con ese panorama, el dirigente llamó al Partido Justicialista a “recrear un mensaje de confianza y esperanza para los argentinos” que padecen el modelo aplicado por el Gobierno de Mauricio Macri.

Por su parte, Rossi fue enfático en pedir que se le ponga “un freno en las urnas” al Gobierno nacional.

“Si CAMBIEMOS sale victorioso de las elecciones del año que viene se va a venir la segunda etapa del ajuste. En cambio, si la oposición gana se va a poder frenar esta política que perjudica a la mayoría de los argentinos”, expresó el dirigente santafesino.

Además de Scioli y Rossi, en el acto también estuvieron presentes el diputado provincial Leandro Busatto; la concejala Norma López; el ex candidato a Intendente de Rosario Roberto Sukerman, y referentes de La Cámpora; Rosario para la Victoria; Kolina; Peronismo Militante; MILES, y Descamisados.

Últimas Noticias