edición 7360 - visitas hoy 73555

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron al “Tuerto”, por el robo de medio millón de pesos De un banco de Don Torcuato

Detuvieron al “tuerto”, por el robo de medio millón de pesos De un banco de Don Torcuato
Un hombre de 46 años, conocido con el alias de “Tuerto” y que cuenta con un pesado prontuario, fue detenido en el partido de San Isidro, acusado de haber cometido un robo a un banco de la localidad de Don Torcuato en 2012.
Junto al sospechoso, identificado como César Ghirardi, fue arrestado un cómplice que también tiene varias causas penales en su prontuario.

En los allanamientos, que estuvieron a cargo de efectivos de la DDI San Isidro y fueron ordenados por el juez de ese distrito judicial Cosme Iribarren, se logró la detención de los sospechosos de haber cometido el asalto ocurrido el 17 de octubre de 2012 del que sustrajeron $500 mil a una mujer que estaba por realizar un depósito en el Banco Santander Río de la mencionada localidad del partido de Tigre.

En esa oportunidad, los delincuentes ingresaron con pelucas y gorros a la entidad bancaria, robaron el dinero y escaparon en un Peugeot 208.

Como resultado de la investigación, se obtuvieron las órdenes de registro que permitieron dar con los sospechosos de 53 y 46 años, en cuyo poder secuestraron cuatro teléfonos, una pistola Glock, municiones, una camisa de Policía, una baliza de techo y $12 mil en efectivo.

Últimas Noticias