edición 7332 - visitas hoy 12264

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a un femicida en Rincón de Milberg

El asesino es un carnicero de Rincón de Milberg, que mató a puñaladas a su esposa.
A primeras horas de la tarde, la mujer, luego identificada como Natalia Débero Gillo, de 31 años, llega a la guardia del hospital en un remise con heridas en su tórax. Minutos después, se hace presente el agresor, que declara que el hecho había sido un accidente.

Al analizar las heridas de arma blanca en su axila, los médicos dan aviso a la fuerzas de seguridad y determinan el traslado de la mujer con suma gravedad al hospital de Pacheco.

Durante el traslado, la mujer no responde a la reanimación y fallece, pero rápidamente, la Policía de Tigre y el COT (Centro de Operaciones Tigre) detienen al asesino, su esposo, Cristian Arana, un carnicero de 32 años, que no tenía denuncias por violencia de género ni en la fiscalía, ni en la Comisaría de la Mujer, o en otras dependencias municipales.

Según indicaron los vecinos de la pareja, se escuchó una fuerte discusión entre la víctima y el femicida, quien le propinó varias puntadas con una cuchilla, provocándole una gravísima herida en el tórax que deriva en la muerte.

Últimas Noticias