edición 7332 - visitas hoy 11838

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando abre la inscripción para las Colonias de Verano 2017

San Fernando abre la inscripción para las Colonias de Verano 2017
Desde el jueves 1 de diciembre, podrán inscribirse en todos los Polideportivos, y a partir del lunes 5 en el “Poli” N° 7 del barrio Infico, próximo a inaugurarse. Podrán concurrir los chicos de 3 a 13 años, adultos mayores de 55 y personas con discapacidad desde los 6 años.
El Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Educación, Deporte y Contención Social, abre a partir del jueves 1 de diciembre la inscripción para las “Colonias de Verano 2017” en sus siete Polideportivos propios. Las ya tradicionales Colonias son un éxito creciente; en ellas, los vecinos puedan disfrutar a pleno de la época estival con actividades programadas.

Al respecto, la Directora General de Deportes, Ana Aused, informó: “A partir de mañana empieza la inscripción para las colonias en todos los Polideportivos municipales del 1 al 6, que ya están funcionando, y en el Polideportivo N° 7 del Barrio Infico, -que es nuevo y se terminará para la fecha de comienzo de la colonia- a partir del lunes 5, de 9 a 13 y 15 a 19 horas”.

Aused destacó, además, que las colonias están dirigidas a chicos de 3 a 13 años, adultos mayores de 55 años y personas con discapacidad a partir de los 6 años. Las inscripciones se recibirán en el “Poli” N° 4, de lunes a viernes de 8.30 a 18 horas para los adultos mayores. Mientras, las personas con discapacidad la realizarán en el “Poli” N° 1, donde los profesores de los grupos -Lisandro, Analía o Walter- les brindarán todos los datos necesarios.

“Las inscripciones son en cada Polideportivo -números 1, 2, 3, 5, 6 y 7- que están abiertos de 8.30 a 19 horas para que puedan acercarse y participar de la colonia que funciona en dos turnos: de 9 a 12.30 a la mañana, y de 13.30 a 17 en el turno tarde. Se practican todos los deportes, porque la idea de la colonia es que sea recreativa, pero haciendo énfasis en Natación. Como cada año, esperamos a todos los vecinos para que vengan a participar de estas actividades”, finalizó Aused.

Direcciones de los Polideportivos municipales:
N° 1 - Int. Arnoldi y Pasteur.
N° 2 - ex Ruta 202 y Pueyrredón.
N° 3 - 9 de Julio y Río Luján.
N° 4 - Madero y Sobremonte.
N° 5 “Villa Jardín” - Guatemala 3053.
N° 6 “San Cayetano” - Avellaneda y Chile.
N° 7 “Infico” (de próxima inauguración) - Int. Arnoldi e Ituzaingó.

Últimas Noticias