edición 7332 - visitas hoy 22709

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El PAPA se halla “hondamente apenado” por el accidente aéreo de Colombia

El papa Francisco se mostró “hondamente apenado” por el accidente de avión que dejó 71 muertos en Colombia el lunes, según un comunicado difundido este miércoles por el Vaticano.
“El santo padre, hondamente apenado al conocer la dolorosa noticia del grave accidente aéreo que ha ocasionado numerosas víctimas, eleva oraciones por el eterno descanso de los fallecidos”, asegura el comunicado emitido por el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano.

El avión accidentado trasladaba al equipo brasileño Chapecoense para disputar la final de la Copa Sudamericana ante el colombiano Atlético Nacional.

El vuelo cubría la ruta entre Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y Rionegro (Colombia) con 77 personas a bordo, de las cuales seis sobrevivieron. El avión se estrelló en la noche del lunes en Cerro Gordo, una zona remota cerca de Medellín.

“El papa Francisco pide al señor que derrame sobre” los familiares de las víctimas “los dones de la serenidad espiritual y de la esperanza cristiana, e imparte de corazón la bendición apostólica”. AFP-NA

Últimas Noticias