edición 7333 - visitas hoy 21685

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

River y Gimnasia La Plata buscan la final de la copa Argentina

River y Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentarán mañana en la ciudad de San Juan en un partido correspondiente a la Semifinal de la Copa Argentina en el cual ambos equipos buscarán ganar para llegar a la ansiada Final del certamen.
El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en estadio San Juan del Bicentenario, contará con el arbitraje de Darío Herrera, será televisado por la TV Pública y al mismo el elenco de Núñez llegó tras dejar en el camino a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, Estudiantes de San Luis, Arsenal y Unión de Santa Fe.

El entrenador Marcelo Gallardo no podrá contar nuevamente con el defensor Jonatan Maidana, quien el pasado lunes se resintió del desgarro que sufrió en el bíceps femoral derecho sufrido ante Unión el 27 de octubre pasado.

En tanto, reaparecerá Arturo Mina mientras que Gallardo parece haberse inclinado por el juvenil Gonzalo Montiel para la posición de segundo central, en la cual el otro candidato disponible era Lucas Martínez Quarta.

Además, tomando como referencia el equipo que empezó jugando frente a Huracán (partido en el que River se impuso por 1 a 0) por el Torneo de Primera, regresará al once titular Andrés D Alessandro en reemplazo de Rodrigo Mora.

Gimnasia quiere dar otro “batacazo” en la Copa Argentina
El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro llega tras igualar como local ante Unión de Santa Fe y en la Copa Argentina buscará dar un nuevo “batacazo” ya que en el certamen eliminó a Deportivo Madryn, Instituto de Córdoba, Racing y San Lorenzo.

Para jugar frente a River, el técnico del elenco platense pondría al defensor peruano Cristian Ramos en lugar del Maximiliano Coronel, quien fue expulsado ante San Lorenzo en la fase anterior y además está lesionado.

Alfaro aún no dio a conocer el equipo que jugará desde el arranque aunque se estima que Manuel Guanini seguirá en el once titular mientras que Juan Ignacio Silva ocuparía un lugar en el banco de suplentes.
.
Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y
otros detalles del partido:

River-Gimnasia (LP).
Estadio: San Juan del Bicentenario.
Árbitro: Darío Herrera.
Hora de inicio: 21.10 - TV.

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Arturo Mina, Gonzalo Montiel, Camilo Mayada; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D Alesssandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Sebastián Gorga, Juan Ignacio Silva o Manuel Guanini, Cristian Ramos, Facundo Oreja; Luciano Perdomo; Nicolás Ibáñez, Sebastián Romero, Lucas Licht, Ramiro Carrera; Pablo Vegetti. DT: Gustavo Alfaro.

Últimas Noticias