edición 7332 - visitas hoy 8576

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Maradona, mete presión por la bombonera: “si la selección de fútbol juega ahí, volverá a verla”

Maradona, mete presión por la bombonera: “si la selección de fútbol juega ahí, volverá a verla”
Diego Maradona, excapitán y entrenador de la Selección argentina, reconoció hoy que volvería, después de mucho tiempo, a presenciar un partido del actual equipo de Edgardo Bauza, si es que el próximo compromiso ante Chile, en marzo, se juega como local en el estadio de Boca Juniors.
“Si juega la Selección en La Bombonera, voy, me encantaría. Me da mucha bronca cuando se dice que River le alquila la cancha a la Selección. Estamos todos locos”, señaló, con su habitual polémica, mientras esperaba en el Arena Zagreb el inicio de la final de la Copa Davis entre Croacia y Argentina.

En diálogo con TyC Sports, el campeón del mundo en México 86 agregó: “La Bombonera se merece que jueguen los jugadores argentinos y sientan como vibra el templo”.

También aprovechó para criticar duramente la designación de los cuerpos técnicos de las Selecciones juveniles al opinar que “no se puede poner a cualquiera”.

“No se puede poner cualquiera a dirigir una selección que vas a necesitar para la mayor. En Argentina el Sub 15, 17 y 20 tiene que entrenar todo el año. Pasas por Ezeiza y no hay nadie, ni los árbitros”, dijo.

Por otro lado, se refirió al presente institucional del fútbol argentino: “Voy a hablar con (Gianni) Infantino y voy a
llevar novedades para Argentina, porque estamos quebrados y tocando fondo. Porque despúes de Messi, ¿qué?”.

“No se puede matar 30 años de corrupción con uno. Hay que poner gente que se haga cargo y ponga la cara”, aseguró y pidió que “no se siga en la fantasía de querer hacer una Superliga cuando hay una AFA quebrada y muchos equipos que no pueden estar en Primera”.

Últimas Noticias