edición 7353 - visitas hoy 35143

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri visitó a los empleados de Defensa Civil para festejar su día

Jorge Macri visitó a los empleados de Defensa Civil para festejar su día
Atención, compromiso y cuidado, estas son algunas de las definiciones que usan los vecinos para describir el trabajo de los agentes de Defensa Civil del Municipio. Para festejar su día, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó al equipo y recorrió las instalaciones del lugar.
“Estamos muy orgullosos de nuestro equipo de Defensa Civil, ellos están permanentemente trabajando para la prevención y asistencia al vecino. Hoy hicimos entrega de medallas y diplomas en reconocimiento a su compromiso y labor que llevan adelante día a día” señaló el intendente Jorge Macri.

En el área de Defensa Civil se construyó un galpón para guardar las maquinarias, herramientas y equipos de trabajo. También, se inauguró la sala de capacitación donde el equipo humano se prepara para estar hábil ante distintas eventualidades.

“Los vecinos se sienten muy protegidos con nuestro equipo de Defensa Civil, siempre nos llegan mensajes positivos en referencia al trabajo que hacen” y agregó “ellos permanentemente están preparándose, junto a la policía y el equipo de bomberos, eso es admirable” y subrayó “Nuestra unidad de Defensa Civil está muy bien equipada y con recursos propios del municipio”.

Defensa Civil trabaja en conjunto con distintas áreas del municipio en la gestión integral de emergencias. Otra parte del trabajo es la capacitación que brindan a docentes y alumnos de las escuelas del municipio para que estén preparados sobre primeros auxilios y RCP.

Últimas Noticias