edición 7351 - visitas hoy 30607

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hernán Romero tiene nuevo disco: “Viboris!”

Hernán Romero tiene nuevo disco: “Viboris!”
El cantautor presenta el corte difusión “Corazón Suicida” junto a la cantautora Mariana Melero. El registro pertenece al concierto que brindó el 9 de julio de 2015 en la sala Boris Club del barrio de Palermo.
El cantautor Hernán Romero sale del silencio discográfico para presentar “Viboris!” su nuevo disco que es parte del registro en imágenes del concierto que brindó en la sala Boris Club del barrio de Palermo y que contó con la presencia de destacados invitados como Manu Pineda, Gonzalo León, Martín Avati, Aldana Avella y el tecladista y cantante, uno de los pilares del rock argentino, Ciro Fogliatta.

Romero previo al lanzamiento de “Viboris!” realizó una gira por Centro América (Costa Rica / Nicaragua y Panamá) llamada “Centro América en Canción” en donde ofreció sus canciones y compartió escenario con grandes artistas.

Fue el artista anfitrión de Kevin Johansen + The Nada en la Sala Jazz Café Escazú de San José de Costa Rica y en Panamá estuvo en los conciertos en el ciclo de “Canciones Sin Fronteras” junto a Rómulo Castro (Panamá), Alejo García (Colombia) y Christian Porras (Costa Rica).

Últimas Noticias