edición 7359 - visitas hoy 65662

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri le respondió a Carrió y afirmó que “no hay ningún caso de corrupción” que lo involucre

Jorge Macri le respondió a Carrió y afirmó que “no hay ningún caso de corrupción” que lo involucre
Tras las acusaciones de Elisa Carrió, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, aseguró hoy que se pondrá “a disposición” de la líder de la Coalición Cívica para demostrar que “no hay ningún caso de corrupción” que lo involucre.
A la vez, consultado sobre la posibilidad de que Carrió se presente a competir en Buenos Aires el año próximo y deba enfrentarla en una interna de Cambiemos, Macri consideró que “no es la mejor alternativa”.

“Está muy bien que se preocupe, lo acepto. Cuando ella quiera y tenga ganas, me acerco para contarle la verdad. Obviamente, como cualquier persona que está en la gestión, he tenido denuncias, pero todas se han ido aclarando; como hago siempre, sin presionar a la justicia y poniendo todo a disposición”, subrayó el primo del presidente Mauricio Macri.

El intendente de Vicente López respondió así a las declaraciones de Carrió, que este fin de semana aseguró que no puede ser candidato a senador de Cambiemos el año próximo porque tiene “problemas con la corrupción”.

En declaraciones a Radio Nacional, Jorge Macri consideró que la jefa de la Coalición Cívica es “una pieza fundamental” del oficialismo y tienen “objetivos comunes”.

“Ella es extremadamente exigente, pero también es igual de honesta y sincera, por algo cambió su visión de Mauricio Macri”, indicó el jefe comunal bonaerense.

Además, destacó que tuvo “la coherencia de estar siempre en contra del kirchnerismo”, por lo que evaluó que con Carrió tiene “muchos puntos de acuerdo”.

“Está bueno que pueda conocer mi realidad y después analizarla”, resaltó Jorge Macri, sobre quien la diputada nacional también dijo tener una “mala imagen”.

De cara a las elecciones del año que viene, el primo del Presidente advirtió que dirimir las candidaturas en internas en la provincia de Buenos Aires sería como hacerle “el caldo gordo al kirchnerismo”.

“Me parece que no es la mejor alternativa porque cuando uno plantea una interna a nivel general, plantea una interna en todos los distritos. Para los intendentes que acaban de llegar, como Nicolás Ducoté (Pilar) o Diego Valenzuela (Tres de Febrero), la opción de dar una interna en su propio distrito, sin saber quiénes son los concejales que van a ingresar, no es lo mejor”, sostuvo.

Al ser consultado sobre la posibilidad de competir contra Carrió en una interna por la postulación al Senado, Jorge Macri enfatizó: “No me preocupa nada. He estado en este territorio hace muchos años”.

“Dividirnos en todas las categorías no es lo mejor y genera confusión en los electores. Además, a veces se sale muy dañado de cara a la sociedad porque muchas veces esas internas se dan con grado de confrontación y pelea”, agregó el intendente de Vicente López.

Últimas Noticias