edición 7355 - visitas hoy 343

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Partido Justicialista de Vicente López celebró la “semana de la militancia”

El Partido Justicialista de Vicente López celebró la “semana de la militancia” con distintas actividades, dedicadas a agasajar a los militantes.
El Partido Justicialista de Vicente López celebró la “semana de la militancia” con distintas actividades, dedicadas a agasajar a los militantes.
En primer lugar, el día jueves 17 por la mañana, en la 16° Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante local, los concejales dedicaron palabras al General Perón y a todos los militantes allí presentes. El Concejal y Presidente del Partido Justicialista Lorenzo Beccaria expresó: “Estoy orgulloso de ser Peronista, para mí es un estilo de vida, ese que tiene que ver con ayudar al otro siempre, como todo militante lo hace día a día”.

Luego, el PJ junto a los militantes, realizó un emotivo homenaje en el Cementerio de Olivos a aquellos compañeros fallecidos, que ya no están físicamente, pero que nos dejaron sus enseñanzas y momentos compartidos.

Por la tarde, la CGT Zona Norte, realizó un acto en la Casa de Gaspar Campos, aquella casa a la cual hace 44 años llegaba Juan Domingo Perón. Tanto los concejales como compañeros de todas las organizaciones se hicieron allí presentes.

Terminando la semana y en otra muestra de unidad del Peronismo, el sábado 19 el Consejo del Partido Justicialista organizó una gran actividad, que contó con la presencia de más de 150 compañeros, en la que los militantes hicieron uso de la palabra, expresando su alegría y emoción. Culminando el acto, y mientras sonaba la Marcha, quedó más claro que nunca que “para un Peronista no hay nada mejor que otro Peronista”.

Últimas Noticias