edición 7359 - visitas hoy 4979

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre cayó ante Godoy Cruz en Mendoza

Tigre cayó ante Godoy Cruz en Mendoza
Godoy Cruz venció esta tarde a Tigre por 2 a 1 y mantiene su invicto como local en el torneo de Primera División, en un partido interesante que se disputó en el estadio “Malvinas Argentinas” por la décima fecha.
Los goles del equipo mendocino fueron convertidos por Angel González a los 13 minutos y Jaime Ayoví, a los 25, mientras que el conjunto bonaerense descontó mediante el delantero Carlos Luna, a los 44, todos en el primer tiempo.

El equipo mendocino logró pegar primero y a los 13 González se filtró en el área del “matador” y definió a un palo para poner al local adelante en el marcador.

Siempre fue el conjunto dirigido por Sebastián Méndez el que tomó la iniciativa para ir en busca del arco rival, y luego de un córner el ecuatoriano Ayoví apareció en el medio del área y venció a un Ibáñez inmóvil.

“Cachete” Morales tomó el control del mediocampo de Tigre y desde sus ideas el conjunto de Troglio pudo ser algo más inquietante.

Fue así que en el último minuto González escapó por derecha, envió al medio y Luna solo tuvo que empujarla a la red.

Para el complemento el partido fue parejo, porque el “Tomba” siguió siendo el protagonista y tuvo mejores intenciones que Tigre, aunque la visita intentó desnivelar con algún centro al
área.
El partido se hizo de ida y vuelta pero las acciones ante los arcos fueron algo escasas, porque las imprecisiones de los defensores fue casi igual a la de los delanteros a la hora de definir.

Sobre los 32 García desde afuera remató y el arquero Ibañez envió al córner en una clara acción de riesgo.

Tigre intentó de manera infructuosa llegar a la igualdad, pero el equipo puntano se mantuvo firme, cerró los caminos hacia Rey y se llevó el triunfo con justicia.

Síntesis:
Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado, Marcelo Benítez; Ángel González, Maximiliano Correa, Guillermo Fernández, Nicolás Sánchez, Facundo Silva; Jaime Ayoví. DT: Sebastián Méndez.

Tigre: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Erik Godoy, Óliver Benítez, Bruno Urribarri; Agustín Cardozo, Diego Sosa, Alexis Castro, Diego Morales; Federico González y Carlos Luna. DT: Pedro Troglio.

Goles en el primer tiempo: 13m González (GC), 25m Ayoví (GC), 44m Luna (T).

Cambios en el segundo tiempo: 11m Mierez por Urribarri (T), 18m Mazzanti por González (T), 21m Fabricio Angileri por Nicolás Sánchez (GC), 24m García por Ayoví (GC) y Iñiguez por Cardozo (T), 29m Carabajal por González (GC).
Godoy Cruz 2 - Tigre 1.
Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).
Árbitro: Andrés Merlos.

Últimas Noticias