edición 7353 - visitas hoy 46833

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luego de estar doce horas perdido, hallaron en la casa de un vecino a nene de dos años que había desaparecido en Caseros

Marcos Bonaccio, el niño de dos años que había desaparecido anoche y era intensamente en la localidad bonaerense de Caseros fue encontrado esta mañana, doce hora después de que se dieran cuenta de su ausencia, en el patio de la casa de un vecino.
“Lo encontré tirándole pastos a los perros”, sostuvo el vecino que halló el niño en la losa del quincho de su propiedad después de acercarse al lugar porque había escuchado ladrar toda la madrugada a los animales.

El nene fue encontrado en un techo en el interior de una casa situada Marcelo T. de Alvear al 4700, a unos 70 metros de su domicilio, y ahora intenta establecerse como llegó al lugar.

El hombre, en declaraciones a la prensa, señaló que al ver al chico le preguntó que hacía y le respondió que estaba “jugando”.

“Para no asustarlo le dije que se estaba bien y fui a buscar a la Policía”, sostuvo el vecino, que admitió que no sabía como el chico había subido al techo del quincho, aunque especuló con la posibilidad de que hay una especie de escalera en el terreno lindero.

Poco después, llegaron al lugar los padres y otros familiares del nene, que lo habían buscado intensamente con la colaboración de vecinos durante toda la noche.

Miriam, una tía del pequeño, dijo que lo importante es que lo encontraron “bien”, aunque señaló que “tenía mucho frío”, por lo que enseguida le dieron leche caliente.

“Es muy chiquito y no habla, apenas llamó a la mamá”, expresó la tía.

Marcos desapareció alrededor de las 19:30 del miércoles tras estar junto con su familia en la puerta de su casa de Tres de Febrero y Mateo Echegaray, de esa localidad del noroeste del Gran Buenos Aires.

El chico caminaba junto a su abuelo, en un momento se soltó la mano y escapó, en un descuido del hombre.

Desde ese momento todo el barrio comenzó a movilizarse, por lo que en minutos vecinos y amigos de la familia se sumaron a la policía en búsqueda del menor.

Últimas Noticias