www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 325











13/11/2016 - 0:06 | Servicios /

Horóscopo del domingo 13 de noviembre de 2016

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  


ARIES- Jornada de tranquilidad en la que las cosas que lo preocupan parecerían diluirse. Todo funcionaría mejor en su pareja si se permitiera gozar de lo que realmente siente. Sugerencia: el punto es no tener que olvidarse de los problemas para poder ser feliz.

TAURO- Se escandalizaría por respuesta que le dará alguien de su entorno familiar. Trate de no tomarse todo tan a pecho y sepa darle el lugar que corresponde a cada cosa que ocurra. Sugerencia: no dejarse llevar por los impulsos y saber responder correctamente a los estímulos externos sean cuales fueren.

GEMINIS- Examinará la posibilidad de viajar al exterior en busca de otros horizontes. No se detenga por suponer que las decisiones que uno toma no tienen una dosis de flexibilidad. Sugerencia: saber que todo puede cambiar incluso volver a lo que era.

CANCER- Le dará prioridad sus sentimientos frente a disyuntiva que surgirá en el contexto de su relación afectiva. No muestre su angustia sino la verdad de lo que siente. Halla una respuesta que le parecía imposible. Sugerencia: nada más preciado que la libertad de optar.

LEO- Sentirá que su labor no es valorada como usted merece. Que eso no sea causa de angustia sino motivo para seguir luchando por lo que usted sabe que vale. Incentivo. Sugerencia: aceptar nuestras debilidades también, no sentirnos omnipotentes.

VIRGO- Jornada en la que podrá distenderse disfrutando, si así lo desea, de una reunión familiar. La sensación de sinceridad que le quedará luego de un diálogo íntimo con su pareja le dará paz. Sugerencia: aprender a escuchar la opinión de quienes nos rodean.

LIBRA- No tema dar a conocer sus necesidades afectivas a su pareja. No siempre los demás pueden captar lo que estamos esperando recibir. Bloquea una situación desagradable. Sugerencia: no dudar hacer lo imposible evitar problemas.

ESCORPIO- Una reconfortante reunión con amigos que hace tiempo que no ve. Le recriminarán por su ausencia. Si puede hacerlo trate de profundizar su relación afectiva, está en buen momento como para hacerlo. Sugerencia: animarse a la entrega.

SAGITARIO- Es posible que tenga un malentendido con persona de su entorno afectivo. Trate de disipar y calmar las emociones. Una entrevista que le habían prometido podría terminar de pactarla hoy. Sugerencia: aprender a subsanar los errores propios y ayudar a los demás a hacerlo.

CAPRICORNIO- Se enternece por acción que recibe de alguien que no conoce mucho. La espiritualidad suya con ganas de cultivarse. Decisión que tomará por cuestiones económicas poco claras. Sugerencia: el punto no es ser desconfiado sino pretender las cosas claras.

ACUARIO- Recibe una invitación por la que tendrá que decidir cambiar el plan del día. Debería concurrir, hay personas que usted está esperando conocer. El amor espera de usted un poco más de reciprocidad. Sugerencia: cuando compartimos nos podemos sentir más aliviados.

PISCIS- Esperanzada sensación luego de un llamado que recibe dándole una buena perspectiva en el plano laboral. Debería seguir la idea que tiene en mente porque le daría frutos. Sugerencia: darnos cuenta cuando las puertas están abiertas.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El gobierno bonaerense propuso a docentes un aumento del 30% ...

El SOMU solicitó la reapertura de paritarias con la cámara de...

Vidal fue agredida por manifestantes en chascomús que golpea...

¡Dante Cittadini y Teresa Romairone son de oro!

Argentina goleó a Irak en un amistoso disputado en Arabia Sau...

Sol Ordás ganó el single femenino de remo y le dio el primer ...

Economía >>

Información General >>

Los salarios argentinos medidos en Dólares son más bajos que ...

El gobierno subió el precio de etanol para mezclar con nafta...

Ganancias: el impuesto ya afecta a casi 2 millones de argenti...

El gobierno pone tope a las cuotas de créditos UVA e impulsa ...

Argentina fue elegida para integrar el consejo de derechos hu...

Buscan avanzar con la incorporación de productos para celíaco...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Comienza una nueva edición del festival “Vicente López en Esc...

Este sábado, llega Jey Mamón con un show humorístico al Teatr...

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Para Ban Ki-Moon el mundo llegó a un “un punto de no retorno”...

Expertos de la ONU piden cambios “sin precedentes” para limit...

Política >>

Policiales >>

Julio Zamora: "Tenemos que defender las autonomías municipale...

Stanley destacó aprobación de ley para urbanizar villas: “sal...

Referentes del massimo cuestionan la resolución del gobierno ...

Choque múltiple en la autopista La Plata-Buenos Aires dejó co...

Cayó “coquito”, el prófugo por el asesinato del plomero de Bi...

Vicente López: Gracias a las cámaras de seguridad y al trabaj...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ