edición 7354 - visitas hoy 51408

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Universidad de Luján comenzará a dictar Comercio Exterior y Aduanas en Pilar

La Dirección de Universidades y Terciarios dependiente de la Secretaría de Educación del municipio informa que ya abrió la inscripción para la carrera de Técnico en Comercio Exterior y Aduanas, que dictará a partir de marzo de 2017 la Universidad de Luján (UnLu) en Pilar de manera gratuita. La comisión tendrán como límite 100 alumnos. Si la cantidad de inscriptos supera esa cifra se sorterán las vacantes.
La carrera se dictará en seis semestres y luego los alumnos tendrán la opción de realizar la Licenciatura en Comercio Internacional. Además, para el segundo semestre la Universidad de Luján ofrecerá en el partido la Tecnicatura en Analista Programador Universitario. Esta propuesta tendrá como cursada 7 semestres y luego los egresados podrán optar por la Licenciatura en Sistemas de Información.

Esta oferta se suma a la que a partir del año que viene comenzarán a dictar en Pilar la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) con la apertura de las carreras de Ingeniería Industrial y Tecnicatura en Logística; la Universidad Pedagógica (UniPe) con los profesorados de Educación Inicial y Primaria en Derqui; y también la oferta privada de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) con las carreras de kinesiología, nutrición y marketing.


Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el arranque de la cursada en pilar.gov.ar/unlu.

Últimas Noticias