edición 7358 - visitas hoy 4025

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Intendentes del PJ bonaerense avanzan con la negociación en bloque del presupuesto provincial

Intendentes peronistas bonaerenses acordaron hoy avanzar en una negociación conjunta por el presupuesto provincial 2017, a fin de plantear la necesidad de aumentar los fondos para educación y salud, además de una coparticipación automática de partidas para cada distrito.
Los principales jefes comunales de las distintas corrientes del PJ provincial también coincidieron en una dinámica de trabajo conjunta con reuniones semanales, en el marco de un encuentro que mantuvieron en un hotel porteño.

Entre los participantes estuvieron Verónica Magario (La Matanza), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín); Jorge Ferraresi (Avellaneda), Eduardo “Bali” Bucca (Bolívar), Julio Pereyra (Malvinas Argentinas) y Francisco Durañona (San Antonio de Areco), entre otros.

“Queremos como intendentes tener una participación activa en la política de la provincia de Buenos Aires”, afirmó Insaurralde en declaraciones a la prensa.

Por su parte, Magario señaló que entre los jefes comunales existe “un diálogo sincero y constructivo en función de las preocupaciones de la gente”.

“Queremos construir una unidad desde el peronismo”, enfatizó la intendenta de La Matanza, al finalizar la reunión.

Magario recalcó que junto con los demás intendentes peronistas se planteó “un método de trabajo permanente con reuniones semanales” para dar continuidad al debate sobre temas de gestión y políticos.

Los intendentes del PJ se habían reunido el pasado 25 de octubre en Lobos para iniciar el camino de la negociación conjunta del Presupuesto 2017 de la administración de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Últimas Noticias