edición 7332 - visitas hoy 14311

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El gobierno destacó puesta en marcha de obras de infraestructura en la provincia de Buenos Aires

El Gobierno realizará obras de urbanización en los municipios bonaerenses de Arrecifes y Coronel Dorrego, para implementar servicios básicos, pavimento y alumbrado público, destacó hoy en un comunicado.
El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, suscribió los acuerdos con los intendentes Javier Olaeta y Raúl Reyes.

En Arrecifes comenzará un plan de intervención urbana integral para el barrio Avenida Molina, que contempla la ejecución de los sistemas de abastecimiento de agua potable y desagües cloacales con sus respectivas conexiones domiciliarias, desagües pluviales y las redes vial, peatonal, eléctrica y de alumbrado público.

A su vez, está prevista la construcción de un playón polideportivo con vestuarios y un Núcleo de Integración y Desarrollo de Oportunidades (NIDO).

Además, se concretarán obras hídricas y una barrera forestal para la avenida Perón.

Por su parte, los habitantes del barrio Automóvil Club de Coronel Dorrego se verán beneficiados con un sistema de desagües cloacales y pluviales, pavimento y mejorado vial, red de gas natural con conexiones domiciliarias y red primaria de media tensión.

El convenio también prevé la construcción de un NIDO y la implementación de variados MDH que estimulen la interacción vecinal y el desarrollo comunitario.

“El Estado tiene que estar en cada lugar necesitado y no debe irse”, consideró Amaya.

Últimas Noticias