edición 7333 - visitas hoy 21037

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre derrotó a Belgrano en Victoria

Tigre derrotó a Belgrano en Victoria
Tigre derrotó a Belgrano por 2 a 1 en un entretenido encuentro que disputaron este domingo en la localidad de Victoria en la continuidad de la novena jornada del Torneo de Primera.
El elenco local se puso en ventaja a los 11 minutos del primer tiempo por medio de Alexis Castro mientras que a los 25 de la misma etapa Claudio Bieler, de tiro penal, empató para el equipo de Córdoba y a los 28 de la segunda parte Diego Morales le dio el triunfo a Tigre.
.
Un primer tiempo parejo que terminó en empate.
. Tigre comenzó mejor ya que tuvo el dominio de la pelota y el juego lo que le permitió llegar al gol a los 11 minutos, cuando, tras un cambio de frente de Martín Galmarini, la pelota la recibió Alexis Castro, quien se mandó al área por la izquierda y disparó poniendo la pelota en el medio del arco.

Luego el encuentro se tornó parejo ya que Belgrano empezó a acercarse más al área rival y a los 25 minutos Paulo Lima tocó el balón con la mano dentro del área, el árbitro Patricio Loustau sancionó el penal y a los 27 Claudio Bieler lo cambió por gol con un tiro al medio del arco arriba.

Sobre los 32 minutos, Juan Carlos Olave con una gran atajada salvó la caída de su valla cuando Carlos Luna, solo dentro del área por el medio cabeceó y el arquero sacó la pelota con una mano.

Dos minutos más tarde, Diego Sosa envió un disparo desde dentro del área por la izquierda y apareció otra vez Olave para despejar el peligro sacando con el balón con los pies.
.
En el segundo tiempo, Tigre logró el triunfo.
En el inicio de la segunda parte, Belgrano pudo haberse puesto en ventaja a los 27 minutos cuando tras un tiro libre desde la izquierda Nahuel Luján solo dentro del área por la izquierda remató, pero la pelota se fue por encima del travesaño.

Un minuto después, la chance fue para Tigre y no la desaprovechó. Luego de un rechazo de Olave después de un centro desde la izquierda, la pelota le quedó a Diego Morales quien disparó desde la puerta del área y convirtió la segunda conquista del elenco de Victoria.

Sobre los 36 minutos y tras un tiro de esquina desde la izquierda, Lucas Aveldaño cabeceó y Nelson Ibáñez despejó la pelota sobre su palo derecho.
.
Síntesis del partido:
Tigre: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Paulo Lima, Óliver Benítez, Bruno Urribarri; Lucas Menossi, Sebastián Rincón, Diego Sosa, Alexis Castro; Diego Morales y Carlos Luna. DT: Pedro Troglio.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, José Rojas; Guillermo Farré, Mario Bolatti; Mariano Barbieri, Nahuel Luján, Jorge Velázquez; Claudio Bieler. DT: Esteban González.

Goles en el primer tiempo: 11m, Alexis Castro (T) y 25m,
Claudio Bieler (B), de penal.

Gol en el segundo tiempo: 28m, Diego Morales (T).

Cambios en el primer tiempo: 8m, Agustín Cardozo por Menossi
(T) y 45m, Federico Lértora por Barbieri (B).

Cambios en el segundo tiempo: 19m, Federico González por Urribarri (T); 23m, Emiliano Ellacópulos por Rincón (T); 31m, Gabriel Alaniz por Rojas (B) y 35m, Mauro Óbolo por Farré (B).
Tigre 2 - Belgrano 1.
Estadio: José Dellagiovanna (Tigre).
Árbitro: Patricio Loustau.

Últimas Noticias