edición 7332 - visitas hoy 16580

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Movistar es la primera operadora en lanzar el plan canje de celulares

Movistar es la primera operadora en lanzar el plan canje de celulares
La empresa de telefonía Movistar es la primera operadora en lanzar el Plan Canje de Celulares, para que sus clientes accedan a la tecnología 4G.
Los interesados pueden entregar sus celulares usados como parte de pago para acceder a un nuevo Smartphone 4G y pagar la diferencia en 12 cuotas sin interés.

Según, se informó, el Plan Canje es combinable con todas las promociones vigentes de Movistar y se suma al Programa de Acceso a Internet Móvil que se encuentra vigente desde el 18 de julio con smartphones desde $2200 pesos en 12 cuotas.

Una particularidad de este Plan Canje es que se aceptarán equipos usados de las otras operadoras y así los interesados podrán dar de alta una línea Movistar y cambiar su equipo usado como parte de pago por un Smartphone nuevo 4G.

Para que los clientes puedan acompañar la evolución de la industria, la compañía cuenta con una oferta accesible de smartphones LTE, para los cuales todos los planes comerciales son compatibles y fueron diseñados atendiendo las distintas preferencias de consumo de los usuarios.

Movistar ya cuenta con más de 3,9 millones de clientes activos que utilizan 4G en la Argentina. La compañía, que posee la red más grande del país con esta tecnología, ofrece en la actualidad cobertura en las 23 provincias, más de 470 localidades y la ciudad de Buenos Aires, gracias a las más de 3500 radiobases en funcionamiento, se dijo en un comunicado.

Últimas Noticias