edición 7333 - visitas hoy 7131

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Patrullas Municipales de San Fernando detuvieron a un hombre con pedido de captura

Patrullas Municipales de San Fernando detuvieron a un hombre con pedido de captura
El sujeto fue interceptado por un control de rutina a metros de la Posta Policial de Sobremonte y Martín Rodríguez. Al ser identificado con el apoyo de agentes de la Posta, se verificó que poseía pedido de captura. Pese a que se resistió fuertemente a su detención, fue trasladado esposado a la Comisaría local y puesto a disposición de la Justicia. ver video
Sucedió en Sobremonte y Martín Rodríguez, frente a la Posta Policial. Durante un control de rutina, el personal interceptó y cacheó a un hombre. Al ver la situación, un agente de la Posta cruzó la calle para prestar colaboración en el procedimiento.

Luego de ser identificado, y al comunicar la novedad al Centro de Operaciones, se verificó que el sujeto poseía un pedido de captura activo, por lo que convergieron al lugar refuerzos para proceder a su detención.

Como previó el personal policial, al intentar trasladarlo, el sujeto se resistió, pero luego de unos minutos de forcejeo los agentes pudieron colocarle las esposas e introducirlo en el móvil PC. Finalmente, el aprehendido fue llevado a la Comisaria Local, donde se labraron las actuaciones correspondientes, y quedó a disposición de la Justicia.

Cabe destacar que el sistema integral de Protección Ciudadana del Municipio de San Fernando incorpora a más de 50 móviles municipales, con mantenimiento y suministros a cargo de la comuna; 500 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública -en relación a 1 cada 300 habitantes- monitoreadas todos los días durante las 24 horas por más de 120 operadores especializados desde un moderno Centro de Operaciones; 8 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos de entrada y salida al partido, con personal policial durante las 24 horas; Botones de Pánico en escuelas, edificios públicos y comercios, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito, que incluye la continua poda del arbolado para garantizar la mejor visión de las cámaras independientemente de las condiciones climáticas.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias