edición 7332 - visitas hoy 13047

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Motoquero armado y con un bebé en brazos, detenido en Don Torcuato

Motoquero armado y con un bebé en brazos, detenido en Don Torcuato
El Centro de Operaciones Tigre aprehendió a un sujeto que circulaba en un rodado con pedido de secuestro activo. Luego confirmar que se trataba de una moto robada, los agentes detuvieron al individuo cuando caminaba con el niño en brazos. Quedo a disposición de la justicia. ver video
Los efectivos del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a un individuo que transitaba las calles de Don Torcuato junto a un bebé en una motocicleta robada y con un arma encima. Tras confirmar que era un vehículo con pedido de secuestro, los agentes lo interceptaron cuando caminaba con el niño en brazos. Quedó a disposición de la justicia.

El hecho tuvo lugar en la intersección de Avenida del Trabajo y Avenida del Golf, cuando un móvil del COT observó a un hombre descender de una motocicleta con un menor. Mientras el sujeto se alejaba del lugar bajo una actitud muy sospechosa, los efectivos decidieron cruzar los datos de la patente del rodado.

El resultado de la inspección arrojó que se trataba de un vehículo robado, razón que movilizó a las autoridades a interceptar al motoquero e identificarlo. Consumada la detención, entre sus pertenencias hallaron un arma de fuego.

Los agentes secuestraron el arma, mientras que el individuo fue trasladado a la dependencia de jurisdicción, para luego quedar a disposición de la justicia.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias