edición 7332 - visitas hoy 15763

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Con un gran picnic, Martínez festejará su 35° aniversario

Con un gran picnic, Martínez festejará su 35° aniversario
Será el domingo 20 de noviembre, desde las 13, en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea). También habrá juegos, shows en vivo, baile, un ajedrez viviente y cine.
Con un gran picnic, la ciudad de Martínez festejará su 35º aniversario. Música en vivo, puestos de comida, cine y muchos juegos formarán parte de la fiesta que se llevará a cabo el domingo 20 de noviembre en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea). Los festejos comenzarán al mediodía y continuarán hasta la noche.

A partir de las 13, tendrá lugar la feria gastronómica donde habrá puestos de comida de restaurantes tradicionales de Martínez como La Herradura, Blancanieves, El Candado, La Elbita, El Mundo de la Pizza y Yuvia.

La música será la protagonista de la tarde cuando a partir de las 15.15 suba al escenario Melody Kioskers. Al finalizar, habrá clases de salsa para que todos los presentes puedan moverse.
Para tomar respiro, la Escuela Municipal de Ajedrez protagonizará un Ajedrez Viviente con sus alumnos. Trajes, partidas históricas y mucho humor serán parte de la actividad que se desarrollará a partir de las 16.15.
Los más chicos también tendrán su momento cuando Patinetas en Banda realicen su show infantil lleno de música y humor. Luego, el anfiteatro se convertirá en una pista de baile cuando el estudio de danza de Valeria Archimó de una clase abierta.

Las 19 marcarán un reencuentro para los más grandes con un clásico de nuestra música pop, el grupo Trocha Angosta, uno de los iniciadores del movimiento beat en la Argentina,

El cierre de la fiesta será a las 21 frente a una pantalla gigante y bajo las estrellas con la proyección del film nacional Inseparables, con Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna, producido por Telefé y estrenado en agosto pasado.

Programación

14. Melody Kioskers, banda de música local.

15.15. Salsa con Wilson Pérez, profesor de la Casa de Cultura.

16.15. Ajedrez viviente, a cargo del maestro internacional Rodolfo Garbarino, coordinador de la Escuela Municipal de Ajedrez.

17. Patinetas en Banda, show para niños.

18. Clase abierta de baile del estudio Valeria Archimó.

19. Trocha Angosta, grupo musical de los años 60, 70 y 80.

21. Proyección del film Inseparables, estrenada en agosto pasado. Con Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna, y producción de Telefe.

Últimas Noticias