edición 7332 - visitas hoy 14155

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La compañía de danza Mujerias se presentará en San Isidro

La compañía de danza Mujerias se presentará en San Isidro
El espectáculo Delta del Oriente, Danzas del Nilo se llevará cabo el sábado 5 de noviembre, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459, San Isidro). Entrada libre y gratuita.
En el marco del Programa “Espacio de Encuentro”, que promueve todo tipo de actividades abiertas a la comunidad, el sábado 5 de noviembre, a las 20, se presentará en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) el espectáculo Delta del Oriente, Danzas del Nilo.


El show, creación de la compañía de danza Mujerias, invita a recorrer la diversidad cultural e historia milenaria que se origina a orillas de los casi 7.000 kilómetros de extensión del río Nilo

Con la dirección y coreografía de Carla Domínguez, Delta del Oriente será interpretada por Jimena Ríos, Maria Laura Oliva, Milagros Sastre Echarri, Maria Wright y Sabrina Ansedes. A su vez se realizarán diferentes narraciones a cargo de Noemi Martinez Giovanetti y Victoria Sastre Echarri.

Se recuerda que las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

Últimas Noticias