edición 7333 - visitas hoy 34180

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron al jefe de la comisaría 51 por proteger a un prostíbulo de Belgrano

El jefe de la comisaría 51a. de Belgrano, Héctor Palacio, fue detenido en la madrugada de hoy junto a otros cuatro oficiales de menor rango acusados de proteger a un prostíbulo de la zona que era conocido como “Pampita”.
También fueron demorados el dueño y un empleado de este local, ubicado en la calle La Pampa, cerca de su intersección con Figueroa Alcorta, imputados por explotación sexual.

Junto a Palacios, también fueron detenidos el segundo a cargo de la comisaría y otros tres efectivos que cumplían funciones en esa misma seccional.

Según informaron fuentes de la causa consultadas por NA, los operativos fueron realizados por el personal de la Policía Aeroportuaria tras el pedido del fiscal José María Campagnoli y la orden del juez Alberto Baños.

Campagnoli lleva adelante otra investigación que derivó el pasado jueves en una serie de allanamientos a otras cinco delegaciones policiales de la Capital Federal por una causa similar.

Estas nuevas sospechas se habrían generado a partir de la denuncia de un agente de la misma comisaría 51, situada en la calle Artilleros al 2081, del mencionado barrio porteño, quien acusó a sus compañeros de recibir coimas, extorsionar a los comerciantes del lugar y proteger al mencionado prostíbulo.

Últimas Noticias