Además, se sumó la apertura de la tienda Editor Market, desarrollada por los empresarios Gabriel Brener y María Cherñajovsky, sobre 2.000 metros cuadrados en la planta alta del nuevo edificio.
Esta etapa incluyó también la ampliación del supermercado, operado por la cadena Cencosud, el cual duplicó su superficie y pasó a operar con la marca Jumbo. Asimismo, incluyó la relocalización y ampliación de algunos de sus locales ya existentes y la creación de 250 nuevas cocheras, con lo que ya se supera el número de 1.000.
La inversión total de 255 millones de pesos incluyó la realizada por el shopping en esta etapa (120 millones), a la que hay que adicionar la que realizaron las marcas para el armado de sus locales (70 millones) y la volcada por Cencosud para la ampliación del supermercado Jumbo: $ 65 millones.
Desde Nordelta informaron que la intervención arquitectónica, que estuvo a cargo del Estudio Javier Fleider y Asociados, fue coordinada operativa y comercialmente por Oxant Group, la firma que gerencia el complejo desde hace ya casi diez años.
"Con la apertura de esta nueva etapa Nordelta Centro Comercial se consolida como el principal Lifestyle Center de los alrededores de Buenos Aires", se señaló en un comunicado.