www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 3550











04/11/2016 - 0:00 | Servicios /

Horóscopo del viernes 4 de noviembre 2016

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  


ARIES- Se avecina una nueva posibilidad para lograr ganancias materiales. Se integra a un grupo que podría favorecer su capacidad de integración. Alegría a pesar de cierta sensación de soledad. Sugerencia: todo lo que se comparte alivia nuestras tensiones.

TAURO- La libertad de elegir su futuro laboral está en sus manos, piense bien lo que quiere y puede hacer. Un estado emotivo completo al reencontrarse con alguien a quien quiere. Sugerencia: nunca perder las esperanzas.

GEMINIS- La habilidad debería utilizarla frente a conversación que surge en su trabajo con persona de alto rango. No siempre lo que sentimos es correspondido evite sufrir por algo que terminó. Sugerencia: aprendemos de los dolores también, aunque cueste admitirlos.

CANCER- Trate de no esperar algo que supuestamente le habían prometido. A veces la gente promete cosas con las que luego no puede cumplir. Se sujeta a un sentimiento, revea. Sugerencia: la libertad y todo lo que implica es algo que no lleva toda la vida aprender a asumir.

LEO- No tema, hay un sueño que usted siente como lejano que en realidad está más cerca de cumplirse que de esfumarse. Su espíritu de renovación lo hará surgir de una pena vieja. Sugerencia: darnos nuestro lugar en el mundo es sentir el derecho de ser correspondidos en el amor como una de las principales cosas por lograr.

VIRGO- La orientación de sus pensamientos está hacia la perfección en su campo profesional. La idea es buena siempre y cuando disfrutemos con ella y no que sea una obsesión. Sugerencia: en la vida debemos jugar y divertirnos también.

LIBRA- En su intimidad sabe usted que los logros por su encanto libriano son habituales. El punto es no pretender adquirir todo lo que se nos cruza en el camino. Libera en usted un antiguo miedo. Sugerencia: la ambición es positiva, sobre todo sabiendo su significado correcto en el diccionario.

ESCORPIO- Ajuste ciertas cuestiones en el plano económico. Sus proyectos están bien encaminados y seguirán así si mide sus gastos. Una especial invitación lo hará sentirse agasajado. Sugerencia: darle el tiempo necesario a las cosas.

SAGITARIO- La novedad del día rondará en las cuestiones familiares que tienden a solucionarse sorpresivamente. Un llamado importante le hace cambiar la agenda del día. Superación. Sugerencia: saber que todo llega.

CAPRICORNIO- Se acomoda en una situación nueva en su área laboral. Trate de resistir ciertas presiones porque son pasajeras y no difíciles de sobrellevar. Un estado de enamoramiento podría estar generándose en usted. Sugerencia: no negar en nosotros la posibilidad de amar.

ACUARIO- Un espacio al rélax deberá buscar en el día para poder aflojar sus tensiones. El punto no es dónde estamos sino cómo. Sus sensaciones son intensas con respecto a esa persona en la que piensa. Sugerencia: darse cuenta y respetar lo que nos pasa para poder solucionarlo.

PISCIS- Apertura en el área de sus actividades. Logra concretar entrevistas que le prometerían un verdadero crecimiento. Sepa demostrar sin temor sus talentos. Llamado que no esperaba. Sugerencia: estar preparados para cuando se nos da algo que esperamos.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El gobierno bonaerense propuso a docentes un aumento del 30% ...

El SOMU solicitó la reapertura de paritarias con la cámara de...

Vidal fue agredida por manifestantes en chascomús que golpea...

¡Dante Cittadini y Teresa Romairone son de oro!

Argentina goleó a Irak en un amistoso disputado en Arabia Sau...

Sol Ordás ganó el single femenino de remo y le dio el primer ...

Economía >>

Información General >>

Los salarios argentinos medidos en Dólares son más bajos que ...

El gobierno subió el precio de etanol para mezclar con nafta...

Ganancias: el impuesto ya afecta a casi 2 millones de argenti...

El gobierno pone tope a las cuotas de créditos UVA e impulsa ...

Argentina fue elegida para integrar el consejo de derechos hu...

Buscan avanzar con la incorporación de productos para celíaco...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Comienza una nueva edición del festival “Vicente López en Esc...

Este sábado, llega Jey Mamón con un show humorístico al Teatr...

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Para Ban Ki-Moon el mundo llegó a un “un punto de no retorno”...

Expertos de la ONU piden cambios “sin precedentes” para limit...

Política >>

Policiales >>

Julio Zamora: "Tenemos que defender las autonomías municipale...

Stanley destacó aprobación de ley para urbanizar villas: “sal...

Referentes del massimo cuestionan la resolución del gobierno ...

Choque múltiple en la autopista La Plata-Buenos Aires dejó co...

Cayó “coquito”, el prófugo por el asesinato del plomero de Bi...

Vicente López: Gracias a las cámaras de seguridad y al trabaj...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ