edición 7360 - visitas hoy 45188

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Felipe Solá reconoce una discusión con Massa pero aclara que no se aleja del Frente Renovador

El diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá reconoció hoy que tuvo “una discusión ríspida” con Sergio Massa pero confirmó que no se alejará del bloque.
“Si cada vez que discuto con Massa o con la jefa del bloque se va a hacer un bolonqui, entonces no se puede discutir nada” protestó el diputado, al tiempo que aseguró que sigue “siendo massista”.

“En un momento dado, hace una semana, tuvimos una discusión ríspida y algún vivo publicó que yo me iba. Es una forma tramposa de hacer que uno tenga que desmentir que se va”, contó el exgobernador bonaerense.

En declaraciones a Radio Nacional, el exgobernador bonaerense le bajó el tono a la polémica y explicó que “alguien sospechó que yo me podía ir y se lo contó a un periodista que exageró la cosa y así se replicó”.

Por otra parte, el legislador admitió que se planteó un “acercamiento con el peronismo” pero aseguró que tiene “el visto bueno de Sergio (Massa)”.

Solá también se refirió a las próximas elecciones del 2017 y a la posibilidad de que la expresidenta Cristina Kirchner se postule en la provincia de Buenos Aires.

“Lo ideal sería que fuera candidata por Santa Cruz y que no se presente por la provincia de Buenos Aires” para que no fuerce una interna electoral con el Frente Renovador.

El diputado massista le acosejó a Cristina que “para que exista un frente ciudadano como plantea”, ella tiene “que hacer el sacrificio de no ser candidata en la provincia de Buenos Aires”.

No obstante, opinó que a la exmandataria “la acorralan tanto, la acusan tanto, que es posible que decida ser candidata igual”.

Finalmente, también criticó duramente la gestión de Daniel Scioli en la provincia al sostener que “derrumbó el trabajo de cuatro años en materia de reforma policial” y la “dejó mal” en casi todas las áreas.

Últimas Noticias