edición 7332 - visitas hoy 27023

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Este fin de semana, en Tigre se juega al ajedrez

Este fin de semana, en Tigre se juega al ajedrez
El próximo viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de noviembre, se vivirán tanto en el Club Tigre Juniors como en la Casa de las Culturas del distrito un festival y un encuentro abierto gratuito para que los amantes de la disciplina puedan demostrar sus habilidades y disfrutar de la actividad.
El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura y junto a la organización Chessniacs por ranking internacional, organiza para los siguientes días un Festival de Ajedrez y otro encuentro abierto para disfrutar de la actividad.

El festival comenzará el próximo viernes 4 de noviembre, a partir de las 19 hs en la Casa de las Culturas (Mitre 360, Tigre). En tanto que el sábado 5 y domingo 6, el torneo se trasladará al Club Tigre Junior (Av Cazón 646, Tigre).

Para participar, es necesario que los interesados se inscriban previamente vía mail al correo electrónico cultura@tigre.gov.ar o en el lugar correspondientes 30 minutos previo al inicio.

Por su parte, el domingo 6 se realizará un abierto de ajedrez gratuito para todas las edades y niveles, que también tendrá lugar en el Club Tigre Junior. Para sumarse a la propuesta, la inscripción se realizará en el mencionado lugar a partir de las 16 hs.

Para obtener más información sobre las iniciativas, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

Últimas Noticias