edición 7360 - visitas hoy 26022

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Los animales que cazaron Vannucci y Garfunkel estaban enfermos”, según Ana Rosenfeld

“Los animales que cazaron Vannucci y Garfunkel estaban enfermos”, según Ana Rosenfeld
La abogada Ana Rosenfeld realizó una insólita defensa sobre las fotos de la modelo Victoria Vannucci, y su marido, el empresario Matías Garfunkel, cazando animales en Africa, que generaron un unánime repudio.
“Estaban en un coto de caza, son animales que mueren a los seis meses porque están enfermos”, dijo.

La letrada, en una entrevista con el ciclo “Los ángeles de la mañana”, trato de aclarar la posición de la modelo, a quien representa legalmente, respecto de las polémicas fotos.

En esas imágenes se observa a la modelo en una cacería en África junto a su marido, posando al lado de los cuerpos de leones, tigres, hipopótamos, cocodrilos y otros animales.

“Estos animales, nos guste o no, sepamos o no, están dentro de lugares preparados para esta caza, que no es furtiva, sino que están en cautiverio, expresamente. Y son animales que mueren a los... o sea, están enfermos. Mueren a los seis meses”, aseguró.

“Yo no estoy de acuerdo con la matanza de animales. Pero quiero aclararles que tuve que aprender un poco de todo esto, porque para defender a alguien tengo que saber de qué la estoy defendiendo, más allá de los perdones que ella pidió, de decir que fue otra época de mi vida. Hay cosas que aprendí para no hablar sin saber”, dijo Rosenfeld sobre las imágenes, tomadas a mediados en el 2011.

Últimas Noticias