edición 7360 - visitas hoy 11159

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los vecinos de Tigre disfrutarán de un nuevo ciclo de Teatro Independiente con entrada libre y gratuita

Comenzará este sábado 5 de noviembre con la presentación de la obra "Educando a Rita", a partir de las 21 hs, en el auditorio del Museo de la Reconquista.
El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, vuelve a impulsar un ciclo para el disfrute de todos los vecinos. Se trata de una nueva edición de Teatro Independiente, que tendrá comienzo este sábado 5 de noviembre, en el auditorio del Museo de la Reconquista, Av. Liniers 818, Tigre.

A partir de las 21 hs, subirá a escena la obra teatral "Educando a Rita", protagonizada por Claudio Messina y Lizzy Mansilla. Dirigida por Javier Lombardo, la historia se centra en una peluquera de barrio sedienta de conocimientos y con ansias de crecer que decide empezar a estudiar para salir de su pequeño mundo. En tanto que, Fran, el personaje de Messina, es un poeta devenido en profesor frustrado y alcohólico que observa el irremediable deterioro de su vida y su carrera.

Los modales de Rita y su picardía lo cautivarán, y les brindará a ambos una lección de vida. Así, la comedia permite reflexionar sobre las diferencias sociales, la búsqueda de la superación personal, la libertad sobre uno mismo y la educación.
Cabe destacar que todas las obras que componen el ciclo podrán disfrutarse con entrada libre y gratuita, en el Museo de la Reconquista.

Programación:

Sábado 5/11, 21 hs: "Educando a Rita"
Sábado 12/11, 21 hs: "ULF"
Sábado 19/11, 21 hs: "Boletería"
Sábado 26/11, 21 hs: "Los hijos de Eva"

Últimas Noticias