edición 7353 - visitas hoy 54428

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre celebró la gala de Aquagym en el polideportivo central

Tigre celebró la gala de Aquagym en el polideportivo central
El acto contó con la presencia del intendente Julio Zamora que, junto a autoridades municipales y vecinos, disfrutó del show artístico-deportivo. En la temporada 2016 se inscribieron más de 17 mil vecinos en las piletas de los polideportivos de diferentes localidades del distrito.
Con la presencia del intendente de Tigre Julio Zamora, el polideportivo central “Domingo Faustino Sarmiento” celebró su gala anual de Aquagym, donde alumnos de los seis grupos que practican la disciplina en el lugar, mostraron sus habilidades en un acto artístico-deportivo para familiares y amigos. También se realizaron eventos similares en General Pacheco, Ricardo Rojas, Troncos del Talar, Benavídez, El Talar y Don Torcuato. Próximamente los alumnos de los natatorios de Rincón y Dique Luján harán sus propios eventos.

“Estamos aquí para acompañar el trabajo de los vecinos. Para el distrito, es importante desarrollar espacios como este, donde grandes y chicos pueden llevar adelante actividades físicas con una fuerte dimensión lúdica. En estos encuentros, la comunidad teje sus lazos, por eso, disfrutamos mucho poder ser parte”, expresó el jefe comunal.

A través de la voz de una locutora que encarnaba a una azafata de avión, el show invitaba al público a un paseo imaginario alrededor del mundo y sus diversas culturas, donde cada compañía realizaba una performance con colores y ritmos de diferentes países. El viaje incluyó escalas en Argentina, Puerto Rico e Inglaterra, entre otras naciones. Todas ellas eran representadas en los vestuarios de los participantes y sus rutinas, inspiradas en melodías de tango, reggaetón, pop y rock.

Además del evento acontecido en el centro deportivo Sarmiento, el municipio llevó adelante 11 actos más en los natatorios de General Pacheco, Ricardo Rojas, Troncos del Talar, Benavídez, El Talar y Don Torcuato. Próximamente los alumnos de Rincón y Dique Luján harán sus propios eventos.

Según datos de la Agencia de Deportes local, en la temporada 2016 se inscribieron más de 17 mil vecinos en las piletas repartidas en diferentes localidades del distrito. Todos ellos participan cotidianamente de clases de natación, aquagym, hidropilates, rehabilitación y aquazumba.

Cabe recordar que Tigre cuenta actualmente con una infraestructura compuesta por 17 polideportivos y 14 natatorios climatizados, aptos para la práctica de deportes durante todo el año. Más información sobre actividades en polideportivos@tigre.gov.ar.

Estuvieron presentes en la gala la presidenta del HCD de Tigre, Alejandra Nardi, los concejales Rodrigo Molinos y Sandra Rossi; el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni; el director del polideportivo central, Maximiliano González; vecinos de Tigre y amigos.

Últimas Noticias