edición 7353 - visitas hoy 45842

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las Leonas dieron una clínica de hockey en el barrio La Cava

Las Leonas dieron una clínica de hockey en el barrio La Cava
Con el objetivo de integrar a través del deporte, la propuesta se realizó en la reciente cancha que el Municipio construyó junto con la ONG Love.Fútbol, ESPN y la UASI. El intendente Gustavo Posse participó del evento.
Con el objetivo de integrar a través del deporte, las leonas Mariné Russo y Martina Cavallero brindaron una clínica de hockey en el Barrio La Cava, de Beccar.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó del evento que se llevó a cabo en la reciente cancha que el Municipio construyó junto con la ONG Love. Fútbol, ESPN y la institución Unión y Amistad San Isidro (UASI).

“Esta propuesta les da la oportunidad a las leonas de tenderle la mano a las jóvenes que sienten admiración por ellas y las usan de ejemplo por los valores que transmiten”, aseguró Posse.

Y remarcó: “La nueva cancha brinda a los vecinos de la zona un importante espacio de encuentro común para hacer, además del hockey, otros deportes como el fútbol y básquet. La finalidad es que los chicos tengan cada vez más lugares donde compartir y divertirse de manera segura”.

Minutos antes de realizar la clínica, Russo sostuvo que la iniciativa le parecía buenísima, por ofrecerles a los niños y adolescentes del barrio un acercamiento al deporte. También, comentó que disfrutaba de “sumar y contar su experiencia”.

A su lado, Cavallero destacó: “El hockey es una gran salida para las problemáticas que tienen las chicas en el barrio. Se ven las caras ilusionadas de ellas cuando damos clínicas, así que realmente es muy lindo para nosotras”.

Mientras prestaba atención las indicaciones y movimientos de Russo, Aldana Gómez, de Beccar, contó: “Me re divierte tener la posibilidad de ver a las leonas. Además me pone contenta por las más chiquititas”.

“Este es un proyecto buenísimo porque aprovechamos mucho esta experiencia. Nos apasiona jugar al hockey”, concluyó Melanie Báez, de Beccar, después de hacer algunos ejercicios de control del palo y la bocha.

Últimas Noticias