www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 23760










01/11/2016 - 0:00 | Servicios /

Horóscopo del martes 1 de noviembre de 2016

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  


ARIES- Sentirá que camina seguro en su lugar de trabajo. Las cosas pareciera que van tomando su lugar. Una sorpresa afectiva lo hará vibrar en el día muy favorablemente. Entusiasmo. Sugerencia: ponernos contentos cuando podemos sentirnos muy bien.

TAURO- Una larga espera por asuntos que hoy no podrá resolver con respecto al movimiento de sus papeles. No se desespere y aprenda a buscar la forma de salir de los inconvenientes. Sugerencia: saber que no podemos ahogarnos en un vaso de agua.

GEMINIS(22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
- La ruta que ha elegido para conquistar a esa persona de su interés quizás no sea la más indicada. Debería tratar de captar en el otro lo que le gusta y necesita para poder acceder más rápidamente. Sugerencia: aprender a dar lo que el otro necesita sin perder nuestra autenticidad.

CANCER- Se clarifica una situación confusa en su lugar de trabajo. No se reserve lo que piensa en reunión de la que participará. Un llamado que lo conmoverá lo llevará a tomar una decisión en el plano afectivo. Sugerencia: no esperar a último momento para animarnos a hacer algo que queremos.

LEO- Novedad que le interesará en el plano laboral. Aparece una oportunidad nueva que podría abrirle una puerta que está esperando desde hace tiempo. Silencio y quietud en el área afectiva. Sugerencia: a veces necesitamos retirarnos para poder saber lo que nos pasa.

VIRGO- Surge algo interesante en el área de sus actividades que le daría la posibilidad de demostrar su capacidad. Trate de no interrumpir ese vínculo por falta e confianza en usted mismo. Sugerencia. debemos aceptarnos y querernos, debemos permitir que nos quieran.

LIBRA- Notará un cierto alivio emocional por haber finalizado dentro suyo un dolor afectivo. Ve la luz que no quería ver. Alguien se aproxima con buenas intenciones. Llamado importante en el plano laboral. Sugerencia: todo siempre vuelve a darnos la oportunidad.

ESCORPIO- Analizará la posibilidad que se le presenta de retomar una actividad que daba por finalizada. Llega a usted una prueba de amor que no podrá pasar por alto. Sensibilidad. Sugerencia: los hechos nos dan las pautas de las cosas.

SAGITARIO- Lamentará no estar presente en reunión importante de su trabajo. Inconveniente que surge y posterga sus planes. Una advertencia en el área económico lo libera de cometer error. Sugerencia: saber que todo no se puede siempre.

CAPRICORNIO- Una lucha interna aflorará ante la sensación de pérdida de alguien cercano. Los deseos con respecto a esa ilusión podrían concretarse. Sugerencia: aprender a diferenciar el amor verdadero de la nostalgia que nos da la soledad.

ACUARIO- Se reactiva un proyecto antiguo que tenía que ver con viajar al exterior con posibilidades de trabajo. Su ánimo aventurero le dará ánimos de hacerlo. Trate de ver los pro y las contra de las situaciones nuevas que se presentan. Sugerencia: la serenidad frente a los hechos.

PISCIS- Se altera una situación que se creía solucionada por inconveniente que surge. Todo apuntaría a solucionarse en el plano afectivo, hay ansias de ello por ambos lados. Sugerencia: buscar las posibilidades de solución y no quedarse esperando.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Declararon la “emergencia social” en La Matanza

Pilar: Reunión para fortalecer el trabajo entre el Municipio ...

La industria del mueble bonaerense frente a la oportunidad ex...

Paula Pareto obtuvo la medalla de bronce en el Mundial de Jud...

UTEDYC Y AFA acordaron una mejora salarial

Atlético Tucumán se subió a la punta luego de golear a Tigre...

Economía >>

Información General >>

Aseguran que el programa de Precios Cuidados es imposible de ...

Argentina emitió deuda por 143.830 millones de dólares en la ...

EL FMI no hará el desembolso de 3.000 millones de dólares has...

Escándalo por un "show erótico" en una escuela de Formosa

Una familia necesitó en agosto de $ 20.868 para no caer en la...

“ARA San Juan”: Detectaron un contacto “importante” en la bús...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Un fanático de Xuxa murió cuando la fue a recibir a Ezeiza

Bailando 2018: Barby Silenzi y El Polaco quedaron en deuda en...

Mike Amigorena presentará su unipersonal en el Cine York

El sombrero de Indiana Jones, subastado por más de 500.000 dó...

Haddad reemplaza a Lula como candidato presidencial del PT en...

Fuerte sismo de magnitud 6,6 en la isla japonesa de Hokaido

Política >>

Policiales >>

Para Vidal, los legisladores no deberían tener fueros y recla...

Massismo sobre el Presupuesto 2019: “No se pueden llevar todo...

Intendentes del PJ se reúnen con la Pastoral Social para avan...

Asesinaron a golpes a un hombre y lo arrojaron a las vías en ...

Detuvieron a un actor tras romper la barrera de un peaje y em...

Bullrich presentó los operativos que permitieron desarticular...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ