www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 3794










01/11/2016 - 0:00 | Servicios /

Horóscopo del martes 1 de noviembre de 2016

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  


ARIES- Sentirá que camina seguro en su lugar de trabajo. Las cosas pareciera que van tomando su lugar. Una sorpresa afectiva lo hará vibrar en el día muy favorablemente. Entusiasmo. Sugerencia: ponernos contentos cuando podemos sentirnos muy bien.

TAURO- Una larga espera por asuntos que hoy no podrá resolver con respecto al movimiento de sus papeles. No se desespere y aprenda a buscar la forma de salir de los inconvenientes. Sugerencia: saber que no podemos ahogarnos en un vaso de agua.

GEMINIS(22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
- La ruta que ha elegido para conquistar a esa persona de su interés quizás no sea la más indicada. Debería tratar de captar en el otro lo que le gusta y necesita para poder acceder más rápidamente. Sugerencia: aprender a dar lo que el otro necesita sin perder nuestra autenticidad.

CANCER- Se clarifica una situación confusa en su lugar de trabajo. No se reserve lo que piensa en reunión de la que participará. Un llamado que lo conmoverá lo llevará a tomar una decisión en el plano afectivo. Sugerencia: no esperar a último momento para animarnos a hacer algo que queremos.

LEO- Novedad que le interesará en el plano laboral. Aparece una oportunidad nueva que podría abrirle una puerta que está esperando desde hace tiempo. Silencio y quietud en el área afectiva. Sugerencia: a veces necesitamos retirarnos para poder saber lo que nos pasa.

VIRGO- Surge algo interesante en el área de sus actividades que le daría la posibilidad de demostrar su capacidad. Trate de no interrumpir ese vínculo por falta e confianza en usted mismo. Sugerencia. debemos aceptarnos y querernos, debemos permitir que nos quieran.

LIBRA- Notará un cierto alivio emocional por haber finalizado dentro suyo un dolor afectivo. Ve la luz que no quería ver. Alguien se aproxima con buenas intenciones. Llamado importante en el plano laboral. Sugerencia: todo siempre vuelve a darnos la oportunidad.

ESCORPIO- Analizará la posibilidad que se le presenta de retomar una actividad que daba por finalizada. Llega a usted una prueba de amor que no podrá pasar por alto. Sensibilidad. Sugerencia: los hechos nos dan las pautas de las cosas.

SAGITARIO- Lamentará no estar presente en reunión importante de su trabajo. Inconveniente que surge y posterga sus planes. Una advertencia en el área económico lo libera de cometer error. Sugerencia: saber que todo no se puede siempre.

CAPRICORNIO- Una lucha interna aflorará ante la sensación de pérdida de alguien cercano. Los deseos con respecto a esa ilusión podrían concretarse. Sugerencia: aprender a diferenciar el amor verdadero de la nostalgia que nos da la soledad.

ACUARIO- Se reactiva un proyecto antiguo que tenía que ver con viajar al exterior con posibilidades de trabajo. Su ánimo aventurero le dará ánimos de hacerlo. Trate de ver los pro y las contra de las situaciones nuevas que se presentan. Sugerencia: la serenidad frente a los hechos.

PISCIS- Se altera una situación que se creía solucionada por inconveniente que surge. Todo apuntaría a solucionarse en el plano afectivo, hay ansias de ello por ambos lados. Sugerencia: buscar las posibilidades de solución y no quedarse esperando.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Industriales bonaerenses piden medidas para evitar embargos a...

El Senado bonaerense dio sanción a la ley se ley que elimina ...

La Comisión de Intereses Marítimos, Portuarios y Pesca de la ...

Tigre disputó dos amistosos con Ferro Carril Oeste

Francia venció a Bélgica y es el primer finalista del mundial...

Bélgica se devoró a Brasil y es semifinalista en el mundial d...

Economía >>

Información General >>

Advierten que el consumo cayó más en los hogares de ingresos ...

Fuerte desaceleración de préstamos personales, consumo con ta...

La UIA advirtió que está “preocupada” por la caída de la acti...

Se realizó en el Luna Park una jornada de oración de la Renov...

En Capital Federal y el conurbano bonaerense se registran una...

Por decreto, Macri congeló el ingreso de personal al estado

Espectáculos >>

Internacionales >>

Se entregó “Pity” Alvarez: “lo maté porque si no me iba a mat...

Phil Collins y Rod Stewart, los favoritos de los argentinos

Ricardo Darín, Pino Solanas y Andy Muschietti entre los invit...

En Tailandia descartan por ahora evacuación de niños atrapado...

América Latina es una de las tres regiones del mundo donde si...

Detuvieron a dos argentinos por hacer volar un drone en la Pl...

Política >>

Policiales >>

Katopodis cuestionó el modelo económico del gobierno nacional...

Carrió lanzó mensajes irónicos ante la cumbre de la UCR con e...

Internas en Cambiemos: Posse pidió que las diferencias resuel...

Secuestran más de 90 kilos de droga en Tigre

El aporte tecnológico de las cámaras del COT permitió incauta...

Sentencia condenatoria para Daniel Lagostena por el crimen de...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ