edición 7359 - visitas hoy 10591

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Editorial Sigmar expresó que su “profundo dolor” por el crimen de Roberto Chwat

La Editorial Sigmar afirmó hoy que "es un día de profundo dolor" por el crimen del presidente de la compañía, Roberto Chwat, en un asalto en la ciudad bonaerense de Vicente López, a 500 metros de la Quinta Presidencial de Olivos.
"Hoy es un día de profundo dolor para la familia del Ing. Roberto Chwat y para todo el equipo de Editorial Sigmar. Agradecemos a los amigos, a los colegas y a los escritores por las condolencias expresadas. Y también a la prensa, que en esta hora lamentable intenta poner palabras allí donde no las hubo", indicó la empresa en las redes sociales.

Y añadió: "Estamos muy tristes. Pedimos a todos que nos sigan acompañando y comprendan nuestro silencio de las horas venideras".

Chwat, de 67 años, fue asesinado anoche cuando llegó a su casa de la calle Lisandro de la Torre al 1600, donde ladrones le pegaron un balazo durante una "entradera".

Dos de los asaltantes quedaron registrados en una cámara de seguridad ubicada en la cocina del chalé, cuando escapaban corriendo, ambos armados, tras el disparo.

Últimas Noticias