edición 7351 - visitas hoy 39876

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Masiva protesta en la Escuela 1 de Tigre por la separación su directora

Masiva protesta en el  Escuela 1 de Tigre por la separación su directora
La comunidad educativa de la EP Nº 1 de Tigre, volvió a manifestarse hoy mediante una sentada en la puerta de la escuela en pedido por el reintegro de su Directora que había sido separada del cargo por el supuesto maltrato a un alumno.
La movilización que se realizó esta mañana en la Escuela “Domingo F. Sarmiento”, ubicada en Av. Dardo Rocha 250, fue encabezada por SUTEBA Tigre y acompañada por padres, alumnos y docentes del establecimiento que reclaman la restitución de la directora, Adriana Basso, quien ha sido separada de su cargo acusada de violentar a un niño, hecho según se expresó ”que no ha sido probado”.

Según se informó desde el gremio, el lunes pasado el Jefe Distrital se había comprometido a dar respuesta al pedido de esta comunidad, que reclama que las acciones educativas no sean judicializadas, sino que se arribe a una solución en la que las partes se sientan contenidas y la escuela recupere su funcionamiento normal.

También anunciaron para el próximo lunes, a las 12 horas, una nueva movilización que partirá de la puerta de la histórica escuela hasta la Jefatura Distrital.

Últimas Noticias