edición 7333 - visitas hoy 11461

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre efectuó nuevas obras para favorecer la navegación en el Delta

Tigre efectuó nuevas obras para favorecer la navegación en el Delta
Con el fin de posibilitar el tránsito fluido de embarcaciones, la delegación de Islas realizó trabajos de destronque en el arroyo Toro y en el canal Rompani. Además, se llevó a cabo la reparación de los muelles Miramar y Los Vecinos.
El Municipio de Tigre, a través de la Delegación de Islas, concretó una serie de tareas de destronque en diferentes zonas del Delta, con el fin de beneficiar a vecinos y turistas que navegan diariamente. En esta ocasión, las obras abarcaron el arroyo Toro y el canal Rompani.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, indicó: “Los trabajos consistieron en remover troncos y ramas caídas que pudieran entorpecer el paso. El propósito es promover un tránsito fluido para las embarcaciones que cotidianamente recorren la región”.

Los operativos iniciaron con la búsqueda de troncos sumergidos o enterrados en el lecho de los arroyos. Una vez detectados, se los retiró para despejar los cauces y así asegurar un curso natural de la navegación.

Asimismo, con el objetivo de brindar seguridad de circulación, el municipio llevo a cabo la reparación de los muelles Miramar y Los Vecinos. Además, en este último, se colocó un nuevo cesto de basura.

Últimas Noticias