edición 7351 - visitas hoy 34006

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Este domingo se realizará “San Fernando oramos por vos”

Este domingo se realizará “San Fernando oramos por vos”
La Comuna y la Fraternidad de Pastores de San Fernando llevarán adelante en la Plaza Mitre otra edición de la tradicional actividad cristiana, declarada de interés municipal el año pasado. A las 18 hs, habrá un especial de teatro para niños y una actuación del grupo Alabanza de la Iglesia de Virreyes. Las oraciones por los valores y la ciudad comenzarán a las 19:30 hs.
El Municipio y la comunidad cristiana nucleada en la Fraternidad de Pastores de San Fernando organizan una jornada familiar y religiosa en el marco del Día de la Iglesias Evangélicas. Se trata de ‘San Fernando oramos por vos', actividad declarada de interés municipal el año pasado, y que tendrá lugar este domingo 31 de octubre en la Plaza Mitre, ubicada en Madero y Constitución.

La jornada comenzará a las 18 hs, con una serie de shows teatrales y música cristiana para niños. Además, se presentará el conjunto coral Alabanza de la Iglesia de Virreyes. Desde la 19:30 hs, arrancarán las oraciones a cargo de los pastores, quienes pedirán por los valores y las necesidades de la ciudad.

La celebración reconoce el trabajo social y el apoyo espiritual que llevan adelante las parroquias de la ciudad. La entrada será totalmente libre y gratuita.

Últimas Noticias