edición 7332 - visitas hoy 13537

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Temaikén: entradas con más de un 60% de descuento para vecinos de Tigre

Temaikén: entradas con más de un  60% de descuento para vecinos de Tigre
Durante los meses de noviembre, diciembre, marzo y abril, los vecinos de Tigre podrán acceder a Temaikén con un descuento mayor al 60% en el valor de la entrada. Gracias al acuerdo firmado por el intendente Julio Zamora y las autoridades del Bioparque ubicado en Escobar, el costo del ticket será de 156 pesos (su valor actual para mayores de 10 años es de $413), y los niños menores de 10 años entrarán gratis.
La promoción beneficiará únicamente a quienes puedan demostrar con el DNI su residencia en el distrito. Cada miembro del grupo familiar, deberá presentar su DNI en las boleterías del Bioparque, para acceder al beneficio mencionado, válido de miércoles a sábados, excluidos los feriados.

Luego de la firma, Zamora manifestó: “Celebramos un convenio con un beneficio importante para los vecinos de Tigre, teniendo en cuenta los valores que hoy se cobran para este tipo de lugares de recreación. Es una oportunidad inmejorable para que el grupo familiar pueda aprovechar un día de esparcimiento en un lugar tan lindo como es Temaikén”.

Damián Pellandini, director general de la Fundación Temaikén, manifestó: “Hace mucho tiempo venimos trabajando con Tigre. Este año nos visitaron más de 3.500 chicos como parte de sus actividades dentro de los Polideportivos del distrito. Esto permitió que los chicos pudieran conocer diferentes especies de vegetales y animales y además asistieran a diferentes charlas educativas".

Por su parte, el director ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico, Eduardo Adelinet, remarcó: “Con la Fundación Temaikén tenemos una relación de años. En este marco, en las instalaciones del Bioparque estará disponible un espacio para promocionar todos los lugares turísticos del partido de Tigre”.

La Fundación Temaikén es una organización nacional referente en la conservación de la biodiversidad por sus acciones de recuperación de especies -priorizando las autóctonas-, investigación, educación, y recreación en la naturaleza, junto a otras instituciones.

Un Bioparque es un lugar donde a través de la recreación de ambientes naturales los visitantes toman conocimiento de la relación existente entre los animales, las plantas y las actividades del hombre.

Cabe destacar que es obligatoria la presencia de al menos un mayor de 18 años por cada 3 menores de edad que ingresen. La promoción es válida únicamente para visitar el Bioparque el mismo día de realizada la compra en Boleterías y se encuentra prohibida la venta o cesión de las entradas.

Participó de la reunión la presidenta del Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi.

Últimas Noticias