edición 7353 - visitas hoy 9090

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ante la lesión de Dybala, Bauza citó a Belluschi y Lavezzi para la Selección

Ante la lesión de Dybala, Bauza citó a Belluschi y Lavezzi para la Selección
El entrenador de la Selección argentina de fútbol Edgardo Bauza convocó este miércoles al mediocampista Fernando Belluschi y al delantero Ezequiel Lavezzi, ante la lesión que sufrió el futbolista Paulo Dybala debido a la cual la Juventus de Italia, club en el que juega, no lo dejará viajar.
El mediocampista de San Lorenzo es una de las figuras del elenco de Boedo y será citado para los partidos en los cuales Argentina se enfrentará a Brasil como visitante y a Colombia como local los días 10 y 15 de noviembre, respectivamente.

“Si no llega Dybala vamos a llamar a un jugador del fútbol local. Puede ser Belluschi”, declaró el martes Bauza en diálogo con el programa Ventana Abierta de FM Milenium, donde también reveló: “No sé si va a llegar Dybala”.

Bauza dio la lista de convocados el pasado viernes y en la misma no figuraba Belluschi, pero ante la lesión que sufrió Paulo Dybala el pasado fin de semana, se le abrió una puerta al futbolista de San Lorenzo.

El futbolista surgido de las divisiones inferiores de Newell's reconoció que esta citación le llega en un momento donde se siente maduro.

“Creo que la experiencia en mi caso me ha ayudado mucho. Sé mejor cómo posicionarme, donde encontrar los espacios. Me siento en esta etapa de mi carrera con mucha más confianza”, dijo en una entrevista concedida a Fox Sports.

Además, contó que compartió con Lionel Messi una “gira por Estados Unidos con la Selección” y reconoció que “será un placer estar rodeado por él y otros grandes jugadores”.

Los nuevos estudios que le realizaron a Paulo Dybala en la Juventus confirmaron que sufrió un “desgarro en el bíceps femoral” y el tiempo de recuperación recomendado por el club italiano es de 30 días, por lo tanto no podrá estar presente en los próximos compromisos junto a la Selección Argentina.

En tanto, Lavezzi, quien juega en el Hebei Fortune de China, vuelve a ser citado después de la Copa América que se disputó en los Estados Unidos tras lesionarse en una mano y, a pesar de no haber sido incluído en la lista anterior, se estuvo entrenando con los jugadores que sí habían sido convocados.

Últimas Noticias